“Best Price-Quality” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Rancagua-Chile
“Best Price-Quality”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches en total, 2 noches antes del viaje a la selva y 1 noche después. Lo mejor es su precio, su personal y su ubicación.
La habitación muy limpia, por ser Iquitos está llenos de zancudo e insectos pero el Hotel nada de eso, en la noche realmente puede dormir tranquilo. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Pudimos dejar una maleta en Hotel de las cosas que no necesitamos en la selva, muy conveniente.
De regreso de la selva por una tormenta, el hotel no había agua caliente, y nos regaló esa noche.
Aunque está en pleno centro la noche es muy tranquilo para dormir, el aire acondicionado suena bastante pero no interfirió nuestro sueño.
El desayuno es muy simple, pero a unos pasos de Hotel está MARIA'S CAFÉ que por 10 soles puede desayunar muy bien. Llevar secador de pelos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EmperadorTerraza, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Laochu,

Le agradecemos por su experiencia positiva en el Emperador Terraza. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio en Iquitos con un personal amigable, eficiente y preocupado por sus requerimientos.

Por otro lado, estamos adquiriendo un secador de pelo para todas aquellas personas que lo necesiten.

Esperamos verlo pronto de retorno por Iquitos y poder volver a atenderlo con una mejor calidad.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me recomendaron pero no lo creía, porque conozco Iquitos y se que no suelen haber buenos servicios hoteleros. Volví luego de 10 años. Con duda separé una habitación matrimonial y desde la comunicación via telefónica se nota la diferencia,,, UN EXCELENTE TRATO.
Económico,M U Y B I E N U B I C A D O a unos pasitos de la plaza principal, con servicios que solo ví en hoteles mas caros .
Mi esposa y yo a partir de ahora lo recomendaremos plenamente tanto a nuestros familiares como a amigos... GRACIAS EDWIN JS!!!,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ccastrocastro,

Le agradecemos por su experiencia positiva en el hotel Emperador Terraza. Nos alegra mucho cuando nuestros clientes han podido conocer Iquitos con la ayuda de nuestro equipo. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio de Iquitos.

Esperamos verlo pronto de retorno por Iquitos y la Amazonía peruana.

Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy atentos, fuimos recogidos al aeropuerto sin cargo alguno. El dormitorio asignado con suficiente lugar para nosotros, dos adultos junto a nuestras tres niñas. El aire acondicionado fue reparado a nuestro regreso y fue mucho mejor. El desayuno de cortesia es mejor obviarlo si se desea variedad o algo más consistente. En nuestro cuarto, lamentablemente, los tomacorrientes solo se podian usar enchufes americanos, y no nos fue posible usar ningún aparato electrónico que llevamos consigo (Laptop, plancha eléctrica, cargadores de los teléfonos etc).
Muy resaltable la excelente atención de administrador, muy informativo sobre las facilidades que ofrece la Ciudad y una genuina vocacion de servicio al turista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Emperador T, Propietario en Emperador Terraza, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada María,

Le agradecemos por su comentario sobre su estadía con nosotros, nos será de gran utilidad para mejorar nuestros servicios.

Sobre los tomacorrientes de las habitaciones, hemos tomado en cuenta su inquietud por lo que ya contamos con adaptadores de enchufes.

Todo nuestro personal está enfocado en que nuestros visitantes se sientan como en casa y servir de apoyo para que conozcan Iquitos y la Amazonía peruana de la mejor manera.

Esperamos que usted y familia hayan disfrutado de su estadía en Iquitos y esperamos atenderlos en una próxima oportunidad.

Emperador Terraza
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En el Emperador me trataron como un verdadero Emperador. Inmejorable ubicaciòn y un excelente trato . Precio muy còmodo pese a todo lo que da. Ademàs el Administrador es un experto en turismo y me guiò perfectamente para sacarle provecho a mi estancia en el poco tiempo disponible VALIO LA PENA.

Consejo sobre las habitaciones: "PRUEBEN EL CUARTO CON JACUZZI". La vista desde ahi es espectacular
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Ciro C.,

Nos agrada saber que tuvo una experiencia positiva tanto en Iquitos como en el Emperador Terraza. Nos esforzamos por mantener el mejor un excelente servicio en la ciudad.

Esperamos tenerlo de nuevo en su próxima visita a Iquitos.

Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, nuevo y moderno. A diferencia de otros hoteles grandes, este pequeño hotel tiene todo lo que requiero por ejemplo: cajas fuertes, corriente 220 y 110, etc... muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, sobre todo las habitaciones 205 y 304 son grandes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Caritozg83,

Estamos complacidos de recibir su comentario y felices por su buena experiencia en hotel Emperador Terraza. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio de Iquitos.

Esperamos verla a usted y familiares en Iquitos y la Amazonía peruana nuevamente.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Información adicional sobre el Emperador Terraza

Establecimiento: Emperador Terraza
Dirección: Jirón Fitzcarrald 191, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Emperador Terraza 2.5*
Emperador Terraza es un elegante y pequeño hotel con encanto situado en medio de los famosos edificios históricos de la ciudad, bancos, cajeros automáticos, almacenes, restaurantes con la variada comida local, servicios turísticos, discotecas y convenientemente ubicado a 60 metros de la Plaza de Armas (plaza principal) y 2 cuadras del río Itaya. Emperador Terraza presenta un diseño clásico y contemporáneo, con 16 confortables habitaciones con facilidades modernas como TV LED pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte, baño privado con ducha y salida de 110/220 voltios. Un mini-bar también está disponible por un pequeño cargo adicional. Además, el hotel dispone de recepción las 24 horas del día, cafetería, servicio de habitaciones (room service), área de Internet inalámbrico, Internet PC (wi-fi), custodia de equipajes e información turística especializada. El personal es amable, educado, confiable y con vocación de servicio única, además la mayoría de ellos hablan muy bien el inglés. El hotel acepta tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover y UnionPay. Tienen excelentes descuentos con un café local y operadores de turismo formales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.