“Hotel centrico, moderno super comodo y de personal agradable”
Opinión sobre Emperador Terraza

Emperador Terraza
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Iquitos
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos hospedados el 10 y 11 de junio de 2014, de primer momento la entrada pequeña te da la impresión de que no es un lugar para hospedarse, pero cuando ingresas por la puerta de vidrio, ves un magnifico lugar, pequeño de vestibulo pero completamente moderno, agradable e impecable, tiene un hermoso tallado de un emperador y el personal lo maximo Edwin Villacorta, nos deslumbro con su trato calido y amabilidad, y realmente todos los que trabajan son super, nos dieron una habitación doble regia de regia, este hotel es nuevo practicamente de 3 pisos, estuvimos en el 2 piso con aire acondicionado, las camas super comodas como en casa, el baño impecable, con mayolicas muy bonitas, su cortina floreada muy limpia, los sanitarios desinfectados, tiene tv no es muy grande pero se ve muy bien, realmente estuvimos muy comodos, luego en el 3er piso esta la cafeteria, donde te sirven el desayuno, esta bien para el clima pues es tipo continental, rico y sobre todo muy limpio e higienico.
Si van a Iquitos, esta es una excelente opción de hospedaje a una cuadra de la Plaza de Armas, realmente se recibe bastante por el precio, pues es un hotel de muy buen precio, y sobre todo no escuchamos nada de ruido, de las motos que circulan por la avenida que son todo un dolor de cabeza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
EmperadorTerraza, Gerente en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Nancy G.,

Le agradecemos por sus amables palabras sobre nuestros servicios.
Para nosotros es un placer recibir el agradecimiento de nuestros huéspedes, nuestro objetivo es brindarles la mejor atención para que puedan conocer Iquitos y el río Amazonas de la mejor manera.

Una vez más le agradecemos por preferir al Emperador Terraza para su viaje a Iquitos.

Opinión escrita 11 junio 2014

Me gustó mucho la estadía en el hotel... pequeño pero la habitación que tuvimos con vista a la calle acogedora con aire acondicionado y muy atentos la personas que atienden en el hotel, mi única observación será el desayuno de cortesía muy sencillo y frugal y son variedad, tuvimos que solicitar adicionales con cargo a la cuenta, pero por lo demás quedamos muy contentos , por su ubicación y sus comodidades y por supuesto la atención esmerada de su personal, es recomendable; excelente relación precio/ servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis B.,

Le agradecemos por su comentario. Estamos contentos de que hayan disfrutado su estadía en Iquitos. Respecto al desayuno, a pesar que es cortesía, lo hemos mejorado para la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos por haber elegido al Emperador Terraza para su viaje a Iquitos.

Opinión escrita 26 abril 2014

Nos hospedamos 3 noches en total, 2 noches antes del viaje a la selva y 1 noche después. Lo mejor es su precio, su personal y su ubicación.
La habitación muy limpia, por ser Iquitos está llenos de zancudo e insectos pero el Hotel nada de eso, en la noche realmente puede dormir tranquilo. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Pudimos dejar una maleta en Hotel de las cosas que no necesitamos en la selva, muy conveniente.
De regreso de la selva por una tormenta, el hotel no había agua caliente, y nos regaló esa noche.
Aunque está en pleno centro la noche es muy tranquilo para dormir, el aire acondicionado suena bastante pero no interfirió nuestro sueño.
El desayuno es muy simple, pero a unos pasos de Hotel está MARIA'S CAFÉ que por 10 soles puede desayunar muy bien. Llevar secador de pelos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
EmperadorTerraza, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Laochu,

Le agradecemos por su experiencia positiva en el Emperador Terraza. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio en Iquitos con un personal amigable, eficiente y preocupado por sus requerimientos.

Por otro lado, estamos adquiriendo un secador de pelo para todas aquellas personas que lo necesiten.

Esperamos verlo pronto de retorno por Iquitos y poder volver a atenderlo con una mejor calidad.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me recomendaron pero no lo creía, porque conozco Iquitos y se que no suelen haber buenos servicios hoteleros. Volví luego de 10 años. Con duda separé una habitación matrimonial y desde la comunicación via telefónica se nota la diferencia,,, UN EXCELENTE TRATO.
Económico,M U Y B I E N U B I C A D O a unos pasitos de la plaza principal, con servicios que solo ví en hoteles mas caros .
Mi esposa y yo a partir de ahora lo recomendaremos plenamente tanto a nuestros familiares como a amigos... GRACIAS EDWIN JS!!!,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ccastrocastro,

Le agradecemos por su experiencia positiva en el hotel Emperador Terraza. Nos alegra mucho cuando nuestros clientes han podido conocer Iquitos con la ayuda de nuestro equipo. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio de Iquitos.

Esperamos verlo pronto de retorno por Iquitos y la Amazonía peruana.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy atentos, fuimos recogidos al aeropuerto sin cargo alguno. El dormitorio asignado con suficiente lugar para nosotros, dos adultos junto a nuestras tres niñas. El aire acondicionado fue reparado a nuestro regreso y fue mucho mejor. El desayuno de cortesia es mejor obviarlo si se desea variedad o algo más consistente. En nuestro cuarto, lamentablemente, los tomacorrientes solo se podian usar enchufes americanos, y no nos fue posible usar ningún aparato electrónico que llevamos consigo (Laptop, plancha eléctrica, cargadores de los teléfonos etc).
Muy resaltable la excelente atención de administrador, muy informativo sobre las facilidades que ofrece la Ciudad y una genuina vocacion de servicio al turista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Emperador T, Propietario en Emperador Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada María,

Le agradecemos por su comentario sobre su estadía con nosotros, nos será de gran utilidad para mejorar nuestros servicios.

Sobre los tomacorrientes de las habitaciones, hemos tomado en cuenta su inquietud por lo que ya contamos con adaptadores de enchufes.

Todo nuestro personal está enfocado en que nuestros visitantes se sientan como en casa y servir de apoyo para que conozcan Iquitos y la Amazonía peruana de la mejor manera.

Esperamos que usted y familia hayan disfrutado de su estadía en Iquitos y esperamos atenderlos en una próxima oportunidad.

Emperador Terraza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 1,2 km

¿Has estado en Emperador Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Terraza

Dirección: Jirón Fitzcarrald 191, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Iquitos
Rango de precios: 17 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Emperador Terraza 2.5*
Emperador Terraza es un pequeño hotel en medio de los famosos edificios históricos de la ciudad, bancos, cajeros automáticos, almacenes, restaurantes con la variada comida local, servicios turísticos, discotecas y convenientemente ubicado a 60 metros de la Plaza de Armas (plaza principal) y 2 cuadras del río Itaya. Emperador Terraza presenta un diseño clásico y contemporáneo, con 16 confortables habitaciones con facilidades modernas como TV LED pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte, baño privado con ducha y salida de 110/220 voltios. Un mini-bar también está disponible por un pequeño cargo adicional. Además, el hotel dispone de recepción las 24 horas del día, servicio de habitaciones (room service), área de Internet inalámbrico, Internet PC (WiFi), custodia de equipajes e información turística especializada. El personal es amable, educado, confiable y con vocación de servicio, además la mayoría de ellos hablan inglés. El hotel acepta tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover y UnionPay. Tienen excelentes descuentos con un café local y operadores de turismo formales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.