“excelente apart hotel lo recomiendo”
Opinión sobre Delfin Amazonico Suites

Delfin Amazonico Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“excelente apart hotel lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

viaje a Iquitos y me hospede en este hotel q la verdad quede fascinada con la atención y las habitaciones que brinda y además el asesoramiento q me dieron sobre el tour q hice en la selva .
ahh y los desayunos q dan es bien contundente cuando pidan los recomiendo el desayuno regional.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso q tiene buena vista y es especial para parejas ya q las suites son muy comodas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Sinceramente ,las comodidades que brinda este hermoso hotel son inigualables,Toda mi familia quedó encantada con el trato recibido,.Sinceramente lo recomiendo.Mi hijita de 9 años quiere volver y yo sinceramente la complacere.Gracias y ojala esta opinión los ayude para no dudar en decidir donde hospedarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

me encanto este hotel, las suites, el lugar, la atencion, la comida todo! quede muy satisfecha con la atencion tan exelente que te brindan sobre todo porque las suites son muy agradable la luz natural es maravillosa y el aire acondicionado es perfecto para el clima tan tropical.. cuenta con unos diseños muy bonitos los colores la modernidad es un espacio muy confortable, sinceramente la pase genial fue una muy buena estadia y particularmente regresaria y por supuesto sin duda alguna lo RECOMIENDO, es adecuado para todas las personas ya sea para unas placenteras vacaciones, viaje de negocios O para ir a disfrutar con tu familia. me encanto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel tiene unas suites muy amplias, sobre todo con aire acondicionado preciso para este clima tan caluroso y sofocante, pero al mismo tiempo placentero.- El servicio es muy bueno y el desayuno delicioso y fresco, las habitaciones son muy grandes, comodas ,ventiladas, con iluminacion natural, salita y un kitchen; quede tan satisfecha de la atencion que estoy organizandome para volver a este HOTEL con mi familia.
Particularmente les recomiendo =)

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo con quien viajes (amigos, pareja o familia) finalmente todas las suites son muy agradabl...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Palau Amazonas Hotel
N.° 5 de 27 en Iquitos
Hospedaje Aziyadé
Hospedaje Aziyadé
N.° 14 de 27 en Iquitos
No se han proporcionado fotos
Oti Cerva Hotel
N.° 17 de 27 en Iquitos
Hotel Golden Star
Hotel Golden Star
N.° 27 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Delfin Amazonico Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Amazonico Suites

Establecimiento: Delfin Amazonico Suites
Dirección: Arica No 969, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delfin Amazonico Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Amazonico Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.