“El servicio muy malo”
Opinión sobre Dorado Hotel

Dorado Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una habitación triple porque dormimos 2 parejas y un niño. Nos dieron 1 habitación con 2 camas y aún con la incomodidad nos cobraron incluso más que una triple. Pedimos toallas y no nos quisieron dar, nos dijeron que era una habitación triple y se negaron a ayudarnos. Ademas nos dijo la señorita de la recepción que si queriamos mas toallas debíamos pagar por otro tipo de tarifa. Después de tanto insistir nos mandaron toallas para los pies. Al retirarnos pedí el libro de reclamaciones, tal como indica la ley peruana, y me dijeron que solo está disponible en horarios que está el administrador. En resumen: la relación calidad y precio no tiene nada que ver. Mala atención y el precio caro. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimada Srta Karla

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, lamentamos que su estadía en el hotel no fuera la que esperaba, nosotros tratamos siempre de dar el mejor servicio, y gracias a sus comentarios podremos actuar una mejor manera ante experiencias como la que tuvo.

Estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente comprobará la calidad real del hotel.

Que tenga un buen día.

Opinión escrita 25 febrero 2012

... quien viaja a Iquitos como turista, lo hace generalmente como punto de partida a una travesía por el Amazonas ... ese fue nuestro caso .... en ese contexto, no se puede pretender lujos, delicadezas o detalles .... El Dorado Isabel (hay otro El Dorado de 5 estrellas a una cuadra) representa a la perfección lo que es Iquitos ... con su personal muy amable, pero en un contexto de hotel al que no le sobra nada .... muy bien ubicado (a una cuadra de la Plaza de Armas) ... con todos los servicios elementales que cubren los requerimientos de cama, desayuno y limpieza ...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

Estuve alojado desde el 27 de Junio hasta el 01 de Julio, llegué por trabajo y me hospedé en El Dorado Isabel. Ubicación buena, céntrico. El personal bastante amable, cumplía bien sus funciones. La habitación limpia y ordenada, tenía todo lo necesario, el problema es que la señal wifi muy pobre en las habitaciones, todo funcionaba bien en las escaleras y el lobby que es en muchas ocasiones bajaba a trabajar. Por lo demás un hotel básico que cumple con lo necesario para una estadía tranquila, nada de lujos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2010

En el mes de Agosto hicimos una ruta por Perú, seleccionando "buenos hoteles" y la sorpresa al llegar a El Dorado de Iquitos fué penosa.
Primero la recepcionista bastante borde e impersonal; se olvidaron de subirnos las maletas a la habitación y tuvimos que bajar de nuevo a por ellas y las habían arrinconado en una zona de la recepción y no tenían ninguna intención de subirlas y dudo que supiesen de qué habitación eran.
La habitación tenía un gran ventanal lleno de "mierda" porque sucio es poco y bastante deteriorado.
Del desayuno mejor ni hablemos.. escaso es decir poco y lo poco que había en penosas condiciones; directamente no desayunamos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2008

Estuve alojado tres dias en el "Dorado chico" que esta a media cuadra de la plaza de armas de Iquitos.

Las habitaciones simpaticas, aunque nada extraordinarias. Un buen hotel para Iquitos.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0,6 km

¿Has estado en Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorado Hotel

Dirección: Jr. Napo 362, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios: 41 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos