“Un buen Hotel … Recomendable!”
Opinión sobre Dorado Hotel

Dorado Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Un buen Hotel … Recomendable!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Buscábamos algo céntrico pero a la vez que pueda escapar de los ruidos de las calles de Iquitos y lo encontramos aquí. La habitación matrimonial y baño fueron muy limpios y cómodos y no oíamos ningún ruidos de la calle. El personal muy amigable y servicial, nos sentimos muy contentos en este hotel. Pasamos dos noches allí. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimada Annie, muchas gracias por sus palabras, tenemos muy en cuenta que su estadía con nosotros sea lo mas placentera posible. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atentos Saludos

Opinión escrita el 24 diciembre 2012

La experiencia con los botones excelente. En recepción me imprimieron el boarding pass en una impresora a puntos (de esas para imprimir facturas) que obviamente no sirvió.
Para terminar, el aire acondicionado que estaba instalado encima del closet me mojó TODA mi ropa cosa que sólo me di cuenta el penúltimo día.
Obviamente me cambiaron de habitación cuando me negué a que le hicieran una mantención al aire acondicionado conmigo ahí.
Lo único que me ofrecieron fue "secarme la ropa".

Pedí y luego exigí que se acercara alguien de gerencia y me dijeron que iba en camino. Siendo sábado por la noche era obvio que la persona al final no apareció ya que de seguro no pudo interrumpir sus actividades recreativas de esa noche.

No volvería ni aunque dieran noches gratis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Juanjo, lamentamos que hayas tenido estos inconvenientes, durante este tiempo hicimos los cambios pertinente para mejorar el servicio, estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente su punto de vista cambiará.

Atentos Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

San Isidro, Lima, Peru
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es el peor hotel en el que haya estado, el olor era a moho, los baños estaban sucios, las alfombras tambien, los techos están llenos de moho y es dificil de respirar. La atención no fué mala, la gente fue muy amable pero lamentablemente el hotel deja mucho que desear sobre todo en la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Señorita Claudia.

Es muy respetable su opinión sobre el hotel y hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, por lo que vimos por conveniente mejorar en todos los aspectos posibles para que la calidad del servicio sea cada vez mejor.

Estamos seguros que en estos momentos su impresión sobre el hotel sería totalmente diferente.

Que tenga buen día.
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones cómodas, aunque una manita de pintura no le vendría mal. La piscina solo la usé el primer día porque el segundo y tercero estaba en mantenimiento...
El personal deja mucho que desear. Mi primito estaba mal del estómago por lo que pedimos una taza de anís por telefóno a la recepción, luego a la recepcionista directamente, y nunca llegó. Las toallas llegaban incompletas, tenía que buscar al encargado. El mejor de todos fue el botones que fue muy amable al llevarnos el equipaje.

El precio del hotel la verdad me parece demasiado en relación con la calidad del servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr Juán.

Es muy respetable su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, déjeme contarle que nosotros nos preocupamos porque el servicio de nuestro personal sea uno de los aspectos primordiales para la satisfacción de nuestros huéspedes; lamentamos que en su experiencia en nuestro hotel no haya podido experimentar dicho trato.

Esperamos que si nos honre con su visita en cualquier otra oportunidad donde podrá comprobar que fue un hecho aislado y que el servicio es algo que tenemos muy en cuenta.

Que tenga un buen día.
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una habitación triple porque dormimos 2 parejas y un niño. Nos dieron 1 habitación con 2 camas y aún con la incomodidad nos cobraron incluso más que una triple. Pedimos toallas y no nos quisieron dar, nos dijeron que era una habitación triple y se negaron a ayudarnos. Ademas nos dijo la señorita de la recepción que si queriamos mas toallas debíamos pagar por otro tipo de tarifa. Después de tanto insistir nos mandaron toallas para los pies. Al retirarnos pedí el libro de reclamaciones, tal como indica la ley peruana, y me dijeron que solo está disponible en horarios que está el administrador. En resumen: la relación calidad y precio no tiene nada que ver. Mala atención y el precio caro. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
Estimada Srta Karla

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, lamentamos que su estadía en el hotel no fuera la que esperaba, nosotros tratamos siempre de dar el mejor servicio, y gracias a sus comentarios podremos actuar una mejor manera ante experiencias como la que tuvo.

Estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente comprobará la calidad real del hotel.

Que tenga un buen día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
El Dorado Plaza Hotel & Business
N.° 12 de 27 en Iquitos
La Casa Morey
La Casa Morey
N.° 2 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorado Hotel

Establecimiento: Dorado Hotel
Dirección: Jr. Napo 362, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos