“Durante mi estadía no tuve quejas”
Opinión sobre Dorado Hotel

Dorado Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 12 mayo 2013

Desde que llegué a Iquitos y me recibieron en el Aeropuerto hasta que me llevaron al aeropuerto rumbo Lima, noté al personal muy amable. No hay recargo por el traslado.
En cuanto a las habitaciones, son alfombradas, muy limpias y lo más importante... el aire acondicionado no hace mucho ruido como otros antiguos que la verdad no te dejan ni dormir. Mi habitación tenía vista a la piscina, en lugar de pared era una gran amampara, que permitía una gran iluminación, el problema es que tambíen tiene vista a las escaleras por donde los otros huespedes suben a sus habitaciones...podía verlos subir y ellos podían ver parte de la habitación por dentro. Por mi parte no tenia problemas, estaba sola, por trabajo y si me veían era sentada en una mesita trabajando en mi lap, si vienes en pareja de vacaciones solo te queda mantener la cortina bien cerrada. Ninguna queja en relación al servicio de limpieza. No tuve problemas con el wifi, el servicio es algo lento como en todo Iquitos, pero se podía trabajar.
El lugar es céntrico, a cuadra y media de la plaza de armas y de ahi tienes a 2 cuadras el Malecón del Río Itaya.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones interiores que no tienen vista ni a la piscina, ni a la calle, ahi estubo una coleg...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Dorado Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Buscábamos algo céntrico pero a la vez que pueda escapar de los ruidos de las calles de Iquitos y lo encontramos aquí. La habitación matrimonial y baño fueron muy limpios y cómodos y no oíamos ningún ruidos de la calle. El personal muy amigable y servicial, nos sentimos muy contentos en este hotel. Pasamos dos noches allí. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimada Annie, muchas gracias por sus palabras, tenemos muy en cuenta que su estadía con nosotros sea lo mas placentera posible. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atentos Saludos

Opinión escrita 24 diciembre 2012

La experiencia con los botones excelente. En recepción me imprimieron el boarding pass en una impresora a puntos (de esas para imprimir facturas) que obviamente no sirvió.
Para terminar, el aire acondicionado que estaba instalado encima del closet me mojó TODA mi ropa cosa que sólo me di cuenta el penúltimo día.
Obviamente me cambiaron de habitación cuando me negué a que le hicieran una mantención al aire acondicionado conmigo ahí.
Lo único que me ofrecieron fue "secarme la ropa".

Pedí y luego exigí que se acercara alguien de gerencia y me dijeron que iba en camino. Siendo sábado por la noche era obvio que la persona al final no apareció ya que de seguro no pudo interrumpir sus actividades recreativas de esa noche.

No volvería ni aunque dieran noches gratis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Juanjo, lamentamos que hayas tenido estos inconvenientes, durante este tiempo hicimos los cambios pertinente para mejorar el servicio, estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente su punto de vista cambiará.

Atentos Saludos

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es el peor hotel en el que haya estado, el olor era a moho, los baños estaban sucios, las alfombras tambien, los techos están llenos de moho y es dificil de respirar. La atención no fué mala, la gente fue muy amable pero lamentablemente el hotel deja mucho que desear sobre todo en la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimada Señorita Claudia.

Es muy respetable su opinión sobre el hotel y hemos tomado muy en cuenta sus comentarios, por lo que vimos por conveniente mejorar en todos los aspectos posibles para que la calidad del servicio sea cada vez mejor.

Estamos seguros que en estos momentos su impresión sobre el hotel sería totalmente diferente.

Que tenga buen día.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Las habitaciones cómodas, aunque una manita de pintura no le vendría mal. La piscina solo la usé el primer día porque el segundo y tercero estaba en mantenimiento...
El personal deja mucho que desear. Mi primito estaba mal del estómago por lo que pedimos una taza de anís por telefóno a la recepción, luego a la recepcionista directamente, y nunca llegó. Las toallas llegaban incompletas, tenía que buscar al encargado. El mejor de todos fue el botones que fue muy amable al llevarnos el equipaje.

El precio del hotel la verdad me parece demasiado en relación con la calidad del servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr Juán.

Es muy respetable su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, déjeme contarle que nosotros nos preocupamos porque el servicio de nuestro personal sea uno de los aspectos primordiales para la satisfacción de nuestros huéspedes; lamentamos que en su experiencia en nuestro hotel no haya podido experimentar dicho trato.

Esperamos que si nos honre con su visita en cualquier otra oportunidad donde podrá comprobar que fue un hecho aislado y que el servicio es algo que tenemos muy en cuenta.

Que tenga un buen día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
El Dorado Plaza Hotel & Business
N.° 21 de 27 en Iquitos
Nativa Apartments
Nativa Apartments
N.° 1 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorado Hotel

Dirección: Jr. Napo 362, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios: 42 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos