“Súper bueno”

Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Súper bueno”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viajé con mi madre hace algunos meses (finales de abril) y me alojé en este hotel. Muy buen servicio y se pueden utilizar los beneficios del hotel 5 estrellas de la cadena (como la piscina). Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron para el regreso también. Incluso cuentan con un guía a disposición de los huéspedes para los tours que se soliciten. Ubicación céntrica. La única sugerencia es que mejoren los desayunos buffets, quizás por ser temporada baja no había mucha comida para elegir. Limpieza, seguridad y comodidad, recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad nunca mas me hospedaria en este Hotel, porque tuvimos muy mala experiencia, cuando llegamos con mi marido, todo bien la recogida hasta ese momento, estuvimos dos dias, luego teniamos que continuar con el programa, fuimos a un lodge por cuatro dias, cuando mi marido abre el meseser se da cuenta que se habia desaparecido un cuchillo de bolsillo tipico suizo, que tiene de todo, lija, tijerita, cuchillo, etc. dijo que raro yo traje dos, un rojo y un azul, la ultima vez lo vi en el Hotel el Dorado y ahora ya no esta, hasta ahi estaba callado, porque aun tenia el azul, luego regresamos otra vez al Hotel para completar la estadia en Iquitos, de nuevo desaparece el otro, dijo esto no puede ser!!!! porque mi marido es una persona bien ordenada cuando toca algo nunca lo deja en otro Lugar que en su puesto correcto, siempre lo tenia en el meseser y de paso con cierre, se encojonó fué a la recepción se quejó y les dijo lo que pasaba, vino un empleado a la habitacion y le dice, Señor supimos que algo se perdió de usted, mi marido lo respondió, no se perdió lo ROBARON, porque perder es otra Cosa, es imposible que se pierda de este Lugar que siempre lo tengo con cierre, lo que mas me molesta es que pagamos para dormir en un Hotel y no para que gente desconocida toque mis Cosas, luego dijeron vamos a investigar, llegó el dia que teniamos que partir, no vinieron ni a disculparse ni a darnos una explicación,
Yo lo encuentro inaudito, poque nosotros viajamos por todas partes del mundo, todas las vacaciones que tenemos, pero nunca nos robaron como en Iquitos, hasta el dia de hoy jamas hemos recibido un miserable email de disculpa ni nada, como pueden sugerir a otra gente para que llegue al mensionado Hotel, que garantia ofrecen al huesped, otra Cosa cuando guardamos nuestro dinero en el Tresor tambien querian saber cuanto teniamos, jamas en ningun Hotel del mundo nos hicieron esa preguntan, que se creen los las chulos o que!!!!! por eso mi marido esta muy decepcionado y como europeo le doy la razon!!!!!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Desde que llegué a Iquitos y me recibieron en el Aeropuerto hasta que me llevaron al aeropuerto rumbo Lima, noté al personal muy amable. No hay recargo por el traslado.
En cuanto a las habitaciones, son alfombradas, muy limpias y lo más importante... el aire acondicionado no hace mucho ruido como otros antiguos que la verdad no te dejan ni dormir. Mi habitación tenía vista a la piscina, en lugar de pared era una gran amampara, que permitía una gran iluminación, el problema es que tambíen tiene vista a las escaleras por donde los otros huespedes suben a sus habitaciones...podía verlos subir y ellos podían ver parte de la habitación por dentro. Por mi parte no tenia problemas, estaba sola, por trabajo y si me veían era sentada en una mesita trabajando en mi lap, si vienes en pareja de vacaciones solo te queda mantener la cortina bien cerrada. Ninguna queja en relación al servicio de limpieza. No tuve problemas con el wifi, el servicio es algo lento como en todo Iquitos, pero se podía trabajar.
El lugar es céntrico, a cuadra y media de la plaza de armas y de ahi tienes a 2 cuadras el Malecón del Río Itaya.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones interiores que no tienen vista ni a la piscina, ni a la calle, ahi estubo una coleg...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 enero 2013

Buscábamos algo céntrico pero a la vez que pueda escapar de los ruidos de las calles de Iquitos y lo encontramos aquí. La habitación matrimonial y baño fueron muy limpios y cómodos y no oíamos ningún ruidos de la calle. El personal muy amigable y servicial, nos sentimos muy contentos en este hotel. Pasamos dos noches allí. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimada Annie, muchas gracias por sus palabras, tenemos muy en cuenta que su estadía con nosotros sea lo mas placentera posible. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atentos Saludos
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

La experiencia con los botones excelente. En recepción me imprimieron el boarding pass en una impresora a puntos (de esas para imprimir facturas) que obviamente no sirvió.
Para terminar, el aire acondicionado que estaba instalado encima del closet me mojó TODA mi ropa cosa que sólo me di cuenta el penúltimo día.
Obviamente me cambiaron de habitación cuando me negué a que le hicieran una mantención al aire acondicionado conmigo ahí.
Lo único que me ofrecieron fue "secarme la ropa".

Pedí y luego exigí que se acercara alguien de gerencia y me dijeron que iba en camino. Siendo sábado por la noche era obvio que la persona al final no apareció ya que de seguro no pudo interrumpir sus actividades recreativas de esa noche.

No volvería ni aunque dieran noches gratis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Juanjo, lamentamos que hayas tenido estos inconvenientes, durante este tiempo hicimos los cambios pertinente para mejorar el servicio, estamos seguros que si nos honra con su visita nuevamente su punto de vista cambiará.

Atentos Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Dorado Hotel

Establecimiento: Dorado Hotel
Dirección: Jr. Napo 362, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Mallorca
Hotel Dorado Iquitos