“Excelente alternativa”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente alternativa”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Super turistico lugar con zoologico, lago para bañarse y restaurants para almorzar en buena compañia, con vista al lago.

Visitado el julio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo! ”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el primer tour que tomamos y nos encantó! La playa natural es hermosa, el paisaje es bello, el show de los delfines rosados es divertido, ves todo tipo de animales. Afuera venden comida típica de la selva y es buenísima (:

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“espacio natural magico”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

durante mi visita a la ciudad de Iquitos . me recomendaron visitar este atractivo turistico . fui un dia llegue ya casi como a las 450 al promediar las 5 pm el encargado me dijo estaban ya apunto de cerrar . decidi retornar al dia siguiente . retorne al dia como a las 11. 30 am ingrese la verdad es un lugar maravilloso vale la pena visitar se los recomiendo a aquel q vayan alla .

Visitado el junio de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“conocimos mucho sobre las especies de la selva”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

hicimos un recorrido en el vimos a un delfin rosado jugando fútbol, se le tiraba la pelota y el la aventaba, vimos plantas, monos y almorzamos a orillas del rio Quistococha. Además nos tomamos fotos con una serpiente. Una fantástica experiencia

Visitado el agosto de 2014
Región de Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ZOO”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hay una playa que esta interesante... pero si me llamo la atencion el poco lugar que le dan a los animales para vivir, es practicamente una ratonera.

Visitado el agosto de 2014