“No deberia estar incluido en los circuitos turisticos”
Opinión sobre Belen

Full-Day Iquitos City Tour
En el puesto nº 9 de 52 cosas que hacer en Iquitos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Particularmente no me gusto para estar incluido como atractivo turístico, mas que todo lo peligroso que podría resultar y porque no vemos precisamente la mejor cada de Iquitos en esta zona.

En el mercado hay de todo por lo que pude ver, si lo visitan para hacer compras o de curiosidad aconsejo ir lo mas ligero posible.

Hay nuevas opiniones acerca del Belen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

La verdad, no te pierdes de nada, de pronto puede ser mas interesante en temporada de Invierno... pero lo que disfrute en Belen no hay nada diferente, creo que es mejor otras opciones

Opinión escrita 3 agosto 2013

Cuando llegamos a iquitos nos advirtieron que no fuéramos por lo peligroso que podía ser, pero en nuestro tour estuvimos con un guía que vivía en belén, el cual nos hizo navegar por belén tomando precauciones. quizás faltaría más seguridad y circuitos turísticos con participación de los pobladores de la zona.

Opinión escrita 10 junio 2013

Para dos personas que no tienen relación con las cosas amazónicas este lugar es increible. Está lleno de frutas, hierbas, carnes y pescados típicos de la zona. Nosotros fuimos con un guía, ya que puede ser peligroso para los turistas ir solos, por la cantidad de ladrones.

Fuimos con Don Julio, nuestro guía de Dawn on the Amazon. Fue super puntual al buscarnos en nuestro hostal y al estar en el mercado podía probar todo lo que yo quería (y así lo hice), ya que estaba incluido en el precio. Además Don Julio nos contaba sobre los alimentos, sus propiedades, para que la utilizaban la gente, etc, altamente recomentable.

Opinión escrita 21 mayo 2013

es una experiencia visitar el famoso mercado aunque no esta excesivamente limpio recomiendo no llevar mucho dinero encima por si acaso .