“Mercado de Belén”

Full-Day Iquitos City Tour
En el puesto nº 9 de 52 cosas que hacer en Iquitos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un una gran feria del comercio, restaurantes, comercio general, puestos de comida, fruta, etc. Es muy interesante de conocer, pero cuidado con sus pertenencias, gran aglomeración de personas por las mañanas. Pero hay que conocerlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Belen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Pasear por Belén es caminar entre la pobreza y el subdesarrollo, es abrir el alma y saber que hay personas que tienen mucho menos que uno y SONRIEN

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me imprecionó su manera de vivir con sus casas sobre el agua del rio,las basuras dejadas en el rio,y,los niños chapoteando en el agua.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Belen es uno de los distritos de Iquitos-Peru en donde hay un puerto que esta repletp de muchas embarcaciones,grandes y pequeñas,casa flotantes y es una zona de mucho comercio y moviemiento

Opinión escrita 22 enero 2014

A mí me gustó por lo peculiar que es, la zona, el río, las casas flotantes,.... La zona dicen que es un poco peligrosa, aconsejan ir sin absolutamente nada, es decir, nada de pendientes, relojes, colgantes,... aunque sean baratijas. Nosotros fuimos sin nada y con gente de allí. Al llegar te impresiona un poco porque te rodean pero, en nuestro cas, fue para que hiciesemos el recorrido por el río en sus barcas. El paseo por el río está muy bien porque ves todo el barrio y la gente en las casas. No es una zona "turística" ( para mí esta es una característica buena) y está bastante descuidado pero me pareció peculiar y muy distinto a lo que estamos acostumbrados.