“Interesante pero no extraordinario!”
Opinión sobre Bora Indians

Bora Indians
En el puesto nº 18 de 51 cosas que hacer en Iquitos
Lima, Perú
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Interesante pero no extraordinario!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Visitamos a los Boras con mi familia y mi hija de 6 años. Fuimos un poco tarde entonces éramos los únicos visitantes y esto nos dio la oportunidad de hacerles mas preguntas y poder averiguar un poco de su cultura. Se nota que los nativos obviamente están modernizados y no viven ahí, los niños tenían ropa moderna y aunque hicieron un par de bailes tradicionales, nos pareció un poco interesante pero no convenció. Estuvo OK para ser la primera vez, pero definitivamente no regresaría pues me parece que es un show para turistas donde además debes pagar una entrada y encima te presionan para comprar su mercancía.

Visitado el julio de 2014

Trujillo, Perú
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Interesante para conocer”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Si bien es cierto uno no puede llegar a la comunidad de San Andrés, puede ir a ver los bailes de los boras en sus malocas ubicadas en Padre Cocha. El costo para ver sus bailes es de 20 soles, claro que uno no puede interrelacionarse como quisiera ya que son solo 20 minutos de baile, pero de esta manera ayudamos a preservar estas costumbres. Para llegar a los boras puedes contratar un tour que te cuesta 70 soles por tres personas o tomar un bote colectivo desde Bellavista hasta Padre Cocha por S/1.50 y luego tomar una moto que ida y vuelta te cobra 10 soles para llevarte hasta allá (les recomiendo el servicio de mototaxi del señor Crusildo Amasifuen, ya que le lleva personalmente hasta la maloca N°01 debido a que un tramo tienes que caminar, aproximadamente 10 minutos dentro de la selva). Una experiencia increíble. Ademas estando en Padre Cocha debes visitar el Mariposario.

Visitado el julio de 2014