“Muy acogedor, Personal Muy amable!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Iquitos
Lima
“Muy acogedor, Personal Muy amable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy buena la Atención, el personal muy amable, me senti muy bien, me encanto lo serviciales que son sobre todo Paul y Nancy, regreso para Año Nuevo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Definitivamente vamos a regresar, los dormitorios son comodos, muy buen tamaño, el desayuno excelente y nos sentimos como en casa el personal super atento me ayudaron en todo me sentia muy bien. exelente!!!

muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Excelente atencion de todos los que trabajan en este Hotel, estan al tanto de todo relacionado a su estadia y los Tour que tienen es excelente.
Me encanto salimos muy contentos mi esposa e hijos.
Pienso regresar nuevamente a Iquitos todos soy buenisimo, su gente, sus comidas, el paisaje, el ambiente.
gracias Peru de tener la selva tan hermosa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Estuvimos por 5 dias por dicho hotel, la verdad que nos sentimos como en casa , el personal amable y atentos a nuestras necesidades,estuvimos en una master suite amplio con aire acondicinado cubria nuestras necesidades, el servicio en el restaurant con una variedad en las comidas buena e higienica, los desayunos eran variados y agradables ,adquirimos un sistema todo incluido con precios razonables,un viaje inolvidable ,ah disfrutamos sobre todo de la piscina muy recomendados sobre todo si vas con la familia,y algo que tengo que resaltar no tuve dificultad para dormir buen colchon y almohadas,mi familia y yo lo disfrutamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estocolmo, Suecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El servicio es excelente, te ayudan con todo de lo que necesitas, cosas como de reservar asiento en el avion hasta antojitos, o imprimir un trabajo. Muy buena atencion! Siempre a tu servicio.
No se olviden de visitar el bar Musmuqui, con los trajos mas ricos y exoticos de toda la selva!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Establecimiento: Amazon Apart Hotel
Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos