“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Iquitos
Lima
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Excelente, es el adjetivo que le puedo poner a mi estadia en el Amazon Apart Hotel, un personal super amable, atento y muy carismatico, las instalaciones eran muy agaradables y comodas, la piscina muy bonita, y el desayuno bufet delicioso...Si regresaria A Iquitos, me quedaria nuevamente en el Amazon Apart...Lo recomiendo siempre

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

La Primera vez que visite Iquitos me aloje en el Amazon Apart Hotel y me gusto mucho lo acogedor que es y la amabilidad del personal que alli trabaja, desde aquella vez hasta la actualidad siempre que voy a Iquitos me hospedo alli y todas las veces que vaya regresare ... LO RECOMIENDO

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Compre un paquete turistico de 4 dias y 3 noches en el cual desde que me puse en contacto con Amazon Apart Hotel me atendieron via telefonica y mediante correos electrionicos de una manera muy amable, detallada y servicial. Luego, pues llego el dia de arribo al aeropuerto de Iquitos y es cuando empezo el servicio de primera que brinda esta compania, puntualmente estuvieron esperando, asi como quiero resaltar lo moderno de las instalaciones de este hotel, desde la recepcion que por cierto son muy amables y muy profesionales en cuanto a la labor que desempenan pasando por las habitaciones muy comodas, espaciosas, limpias y con todos los detalles que uno espera encontrar y del cual en nada decepcionan.tambien quiero resaltar el restaurant del hotel excelente en sus comidas asi como muy acogedor y limpio y de la atencion ni que hablar muy buena y la piscina muy bonita. En cuanto a todo el programa turistico que ofrecen puedo comentar que se cumplio a la perfeccion tanto en el hotel como en el lodge.
Un agradecimiento a la senorita Nancy Herrera por su excelente y esmerada atencion asi como a todo el personal que labora en este hotel del cual les estoy profundamente agradecido porque realmente ofrecen un servicio de primera y excelente. Voy a recomendar y comentar a mis amistades y familiares hacer este tour a la bella y exuberante Iquitos y todos sus hermosos lugares que tienen para ofrecer a los turistas y por supuesto que lo hagan a traves de Amazon Apart Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Es uno de los mejores hoteles de Iquitos, con instalaciones modernas y comodas, ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, ademas la atención es excelente ya que cuenta con persona muy amable y atento, siempre recomiendo este hotel tanto para amigos que tengan que visitar esta ciudad por trabajo o tambien por turismo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

En una ciudad calurosa como Iquitos, encuentras un hotel confortable y agradable como es el Amazon Apert hotel, con una atención excelente y un personal agradable y de calidad.
Hasta el próximo mes chicos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Establecimiento: Amazon Apart Hotel
Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos