“Hotel Centrico en Iquitos”
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 25 junio 2012

Una buena opción para alojarse si quieren algo cerca al centro de la ciudad. Aproximadamente US$ 55.00. Tiene muy buenas habitaciones, con amplias camas, buen televisor, aire acondicionado, un baño bastante amplio, buena presión de agua (caliente y fría), frigobar, cuenta con un pequeña piscina. El hotel cuenta con un buen restaurante, así que para un viaje de negocios no hace falta salir a buscar comida.

Lo único que me gustaría que tenga es una pequeña mesa, que hagas las veces de escritorio, y una buena conexión a internet. La conexión a internet es demasiado lenta.

Cerca al hotel se encuentra un mercado donde se podría comprar algunas cosas típicas como ají de la selva (semi dulce), chonta (o palmito crudo), entre otros.

Por lo demás es un hotel bastante recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 junio 2012

Solo nos quedamos 01 noche en este hotel, el personal fue muy amable siempre, cuando llegamos la habitación aun no estaba preparada así que esperamos y nos asignaron otra. La habitación estuvo bien, cama king size, lcd 40", frigobar pero vacio y era moderna. La comida es rica los precios son muy accesibles,el desayuno para ser un apart hotel no es muy variado, no ofrecen variedad en jugos, ni variedad en platos. Lo que sí fue una completa decepción fue la señal del wi fi, fue terrible en nuestro piso daba cuando quería incluso en la misma cabina de internet del 1er piso la señal era muy lenta, yo me quejé...también fuimos al casino ya que te ofrecen un bono por ser cliente, este casino pertenece al hotel, y realmente parecía de un concesionario, todo lúgubre, cochino, cerrado, no parecia casino del hotel, que lástima ya que en si el hotel es bonito, aunque la ubicación no sea la ideal(cerca al mercado), si volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Estuvimos en este hotel desde el 05 al 08 de Mayo alojados en la Master Suite. El hotel tiene buenas instalaciones, es cómodo. En cuanto al personal, desde las señoritas del counter hasta los botones, puedo decir que me sentí bien atendido, me encontré con gente muy cordial y receptiva. Atendieron todas nuestras exigencias especiales oportunamente y eso se agradece, sobre todo cuando se viaja con niños. Hay conexión a internet wi-fi gratuita en las habitaciones con señal algo débil, pero lo suficiente para navegar por internet, consultar correos, etc. El bufett del desayuno (incluido) no es muy variado pero esta bien, se puede tomar un desayuno bastante contundente con los platos calientes que se ofrecen. Seria muy bueno que pusieran leche fresca, aunque sea en tetra pack, porque la leche evaporada no es tan agradable. La piscina es relativamente pequeña pero estaba limpia y funciona bien para refrescarse. En caso de regresar algún día a Iquitos, probablemente lo haré a este hotel. Pienso que tiene una buena relación calidad/precio en relación a la oferta hotelera de la cuidad de Iquitos.

Lo único que no me gusto mucho, es que esta ubicado muy cerca del mercado belén y hay mucha actividad comercial/ruido en los exteriores del hotel. Sin embargo, no es un factor para descartarlo porque al interior del hotel no se escucha nada de lo que pasa afuera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

La atención del personal tanto en el front desk, en el restaurant como por parte de los botones, es especialmente amable y cálida, dejando en claro que la gente de Iquitos tiene esa caracterisitica común. La limpeza y el orden de las habitaciones salta a la vista y hace mas placentera la estancia. Sólo un detalle con respecto a la piscina, sería conveniente mantenerla libre de hojas secas y demás objetos que pueden darle un aspecto contrario. Gracias por todo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las suitesque están a partir del tercer piso te alejan de los ruidos propios de una zona centrica de...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

He viajado muchas veces a Iquitos y nunca me habia hospedado en este Hotel. Decidi probarlo y sin dudas volveria y lo recomiendo. Personal amable, atencion personalizada y servicio impecable, son las palabras que me vienen a la mente para intentar definirlo. El buffet de desayuno; espectacular, muy buen servicio a la habitacion y ambientes confortables. Lo que cambiaria seria el repelente o ambientador de la habitacion a uno mas sutil y listo. El trago de cortesia y la entrada al Noa, muy bien pensados. Sin dudas, para una estadia corta, de trabajo, pero comoda y sobretodo cordial, Amazon Apart Hotel es la mejor opcion.

ALDO VILLANUEVA Z.
Director de Operaciones
Ecologistica Peru SAC

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
La Posada de Lobo Hotel & Suites
N.° 11 de 28 en Iquitos
Palau Amazonas Hotel
Palau Amazonas Hotel
N.° 6 de 28 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios: 34 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos