“Muy buena opcion”

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Iquitos
“Muy buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nuestra visita a iquitos fue en familia, en total 6 personas (dos paraejas y dos ninos menores de 5 anos), nos hospedamos en un departamento con 2 habitaciones, sala comedor y cocina, linda decoracion. Lo unico que mejoraria es el bano, el lavatorio estaba un poco suelto y la ducha tenia una muro muy bajo y siempre se mojaba todo. En cuestion de precio, el alquiler salio mas economico que si nos hubieramos ido a un hotel de la misma categoria o menos incluso, alquilando 2 habitaciones por separado. La piscina y el aire acondicionado lo son todo en una ciudad como iquitos, con un calor intenso, asi que el hotel estubo muy bien pues cubrio esta necesidad. Lo que hay que resaltar es la atencion del personal, todos muy atentos y serviciales, esto siempre es bienvenido pero creo que se aprecia mucho mas cuando se viaja con ni;os. En nuestro caso, nos apoyaron en todo momento y nos daban muchas facilidades. Excelente opcion!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Solo me quedé una noche en este hotel pero la estadía fue agradable. El personal fue atento. La habitación estaba limpia y tenía una linda decoración. El desayuno fue básico pero rico. Mi única queja es que ese dia no funcionó el ascensor, espero que ya lo hayan solucionado :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es muy bueno. Se ubica apenas a media cuadra del mercado de Belén. No por esto los alrededores son peligrosos, para nada. Además, tienen pequeños plus como el recojo al aeropuerto, la posibilidad de ir a un gimnasio, welcome drink, y entradas a una discoteca.

El desayuno buffet es espectacular y muy variado, con platano frito, preparaciones de arroz, huevos revueltos, charcutería, entre otros. En jugos podrían ser más variados ya que por lo general solo hay dos tipos pero en general el buffet es bueno. Ojo, si buscan bajas calorías no están en el lugar indicado, pero si lo que buscan es llenarse el buffet es perfecto.

Las habitaciones tienen AC, del wifi no puedo decir nada porque use mi propio paquete de datos, el tv LCD era de 42 pulgadas, la habitación muy limpia siempre así como el baño (al abrir el caño por primera vez el agua salió turbia y lo atribuyo a la construcción pero no volvió a pasar).

Como no todo es perfecto en la vida, también hay algunos problemitas: las habitaciones del fondo no tienen vistas muy agradables, son vistas interiores a la construcción o vistas hacia los techos de casas vecinas (recomendación: mantener las cortinas cerradas a menos que tengan una habitación con vista a la piscina que también las hay). El AC es ciertamente antiguo, por lo que los ruidos son bastante fuertes. Si se puede dormir con esos ruidos? Depende de la persona, yo que tengo el sueño ligero sí pude dormir. De todas maneras hay que tenerlo prendido porque el calor que hace es insoportable. Finalmente, la piscina es muy pequeña y no se veía muy limpia.

PD. Hay gatos en los alrededores para quienes no son muy fanáticos de estos animalitos...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Chaclacayo, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Me hospedé varias noches en el hotel y es genial, tiene muchas facilidades, mi habitación fue espaciosa, agua caliente, aire acondicionado, una cama súper cómoda, frigobar, una linda piscina , una cafetería, y tiene una atención de primera. Todo el personal fue muy amable sobretodo la Srta. Nancy quien me apoyó en todo momento con mucho profesionalismo. La estadía complementado con los hermosos tours pues hicieron de Iquitos un "Viaje Inolvidable" y espero regresar !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Recomendable, una grata estadía y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Instalar música en la habitación.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Establecimiento: Amazon Apart Hotel
Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos