“Buenisima Opción”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Buenisima Opción”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me guie por las opiniones de aqui y elegi este hotel. Desde afuera llegando al hotel por primera vez me dio la impresión de que me había equivocado, pero no. Por dentro el hotel es muy comodo, el personal muy atento y servicial. EL servicio wifi fue muy intermitente pero se entiende porque toda la comunicación es satelital y el clima estuvo muy complicado. Pero el servicio llegaba a las habitaciones sin ningun problema. El desayuno buffet variado y muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 febrero 2013

El Hotel es bastante moderno, aire acondicionado en todas las instalaciones, una piscina atractiva para el calor, personal siempre muy atentos y los cuartos impecables y bien equipados. El desayuno buffet, muy variado y rico; el restaurante del hotel tiene muy buenas opciones y a precios bastante buenos, tienes la opción de acceder a los tours con el mismo hotel y el transporte al aeropuerto es muy buen y puntual.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Callao, Callao, Peru
Opinión escrita el 30 enero 2013

estuvimos hospedados con mi familia en el hotel del 23 al 29 de enero, fue una semana fantástica,la verdad que el hotel superó nuestras expectativas, el personal fue cálido y atento, nos supieron brindar una atención personalizada desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la recepción en el hotel ,nos brindaron dferentes alternativas para los tours,alternativas para escoger otra habtación,etc, la calidad del restaurant es de primera, sin temor a equivocarnos debe ser el mejor restaurant de la ciudad, un reconocimiento especial a Paul por su excelente trato y ganarse no sólo el reconocimiento sino también el aprecio de la gente,punto aparte merecen los entrañables Pedrito,Sofía y Rubí

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junto a la terraza y a la piscina para mi son las mejores
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2013

Bueno vengo hospedandome en el hotel casi dos años por motivo de trabajo, puedo asegurar que la atención es muy buena, el personal es muy atento desde que llegas al hotel, tiene muy buenas habitaciones confortables donde se puede descansar muy bien. en fin mis estadias en el Amazon son muy buenasss

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 enero 2013

me hospede en el hotel por 2 días en compania de mi novio, separamos una habitación matrimonial y al momento de la reserva dejamos nuestros datos de vuelo para que pacen por nosotros al aeropuerto ya que muy atentos nos lo solicitaron, al llegar al hotel nos recibieron muy a gusto y nos brindaron unos welcome drick nos llevaron a la habitación informándonos todo sobre lo incluido en nuestra tarifa la habitación muy cómoda , amplia y con acabados muy modernos la limpieza y atención de primera es totalmente recomendable para venir en pareja o en familia ya que cuenta con piscina y restaurante

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Establecimiento: Amazon Apart Hotel
Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos