“No lo recomiendo para descansar.”
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 16 abril 2013

Compré mi estadía por una oferta en Groupon, el hotel no está en una buena zona y definitivamente las fotos son bastante buenas en relación a lo que es realmente. Mi habitación doble era bastante pequeña pero se encontraba bastante limpia al igual que el servicio higiénico.
El problema es que el aire acondicionado es demasiado ruidoso, mi habitación no tenía buena vista y había demasiado ruido, definitivamente no era un lugar comodo para descansar.
El desayuno Buffet fue muy límitado, los jugos no estaban ricos.
El restaurante no tenía todos los platos y a pesar que era un ResToBar no tenían una copa de vino para acompañar mi plato de la cena.
El ascensor se encontraba malograda y la piscina en mantenimiento.
Lamentablemente no tuve una buena estadía, no lo recomendaría si tienen intención de descansar y desconectarse de la ciudad.
El personal si es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 abril 2013

Les comento mi expriencia, estuve en iquitos por semana santa y este sería mi resumen:

- El servicio fue bueno, pero solo tiene un punto que deberian mejorar, que es en la recepcion, lo digo por una señorita que parecia no conocer mucho sobre los servicios del hotel, los demas trabajadores si muy amabales y serviciales.
-El desayuno buffet estuvo variado y nos gustó.
- La habitación comoda con aire acondicionado un poco ruidoso pero si funcionaba, la limpieza fue buena.
- No entré a la piscina porque no tuve tiempo pero se veia bien.
- La ubicación a cinco minutos de la plaza de armas.

Regresaría a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

Me guie por las opiniones de aqui y elegi este hotel. Desde afuera llegando al hotel por primera vez me dio la impresión de que me había equivocado, pero no. Por dentro el hotel es muy comodo, el personal muy atento y servicial. EL servicio wifi fue muy intermitente pero se entiende porque toda la comunicación es satelital y el clima estuvo muy complicado. Pero el servicio llegaba a las habitaciones sin ningun problema. El desayuno buffet variado y muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

El Hotel es bastante moderno, aire acondicionado en todas las instalaciones, una piscina atractiva para el calor, personal siempre muy atentos y los cuartos impecables y bien equipados. El desayuno buffet, muy variado y rico; el restaurante del hotel tiene muy buenas opciones y a precios bastante buenos, tienes la opción de acceder a los tours con el mismo hotel y el transporte al aeropuerto es muy buen y puntual.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013

estuvimos hospedados con mi familia en el hotel del 23 al 29 de enero, fue una semana fantástica,la verdad que el hotel superó nuestras expectativas, el personal fue cálido y atento, nos supieron brindar una atención personalizada desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la recepción en el hotel ,nos brindaron dferentes alternativas para los tours,alternativas para escoger otra habtación,etc, la calidad del restaurant es de primera, sin temor a equivocarnos debe ser el mejor restaurant de la ciudad, un reconocimiento especial a Paul por su excelente trato y ganarse no sólo el reconocimiento sino también el aprecio de la gente,punto aparte merecen los entrañables Pedrito,Sofía y Rubí

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junto a la terraza y a la piscina para mi son las mejores
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Nativa Apartments
N.° 11 de 28 en Iquitos
Palau Amazonas Hotel
Palau Amazonas Hotel
N.° 6 de 28 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios: 34 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos