Amazon Apart Hotel
  • Desayuno incluido
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
26 US$
59 US$
  • Wifi gratuito
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
93 US$
88 US$
  • Piscina
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
49 US$
Época(Iquitos)
70 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
253 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Excelente lugar para descansar después de pasar unos días inolvidables en la selva. Es un sitio ideal con una piscina increíble y un lomo saltado espectacular. El ceviche y el pisco son indispensables.

Se alojó en diciembre de 2013
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.
Que tenga un buen día,
Atte. Amazon Apart Hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Quiero agradecer a toda la gente de Amazon Apart Hotel, la pase genial el fin de semana. Lo recomiendo totalmente una linda experiencia. excelentes instalaciones y una muy buena atención, muy seguro e ideal para regresar en familia en una próxima oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el cliente se sienta como en casa, y según su comentario, nos demuestra que nuestro objetivo se logró.
Que tenga un buen día,
Atte. Amazon Apart Hotel.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Muy bueno si lo que buscas es un lugar amplio, limpio y a buen precio.
No es lujoso, pero el servicio es de primera, todo el tiempo atentos a lo que se necesita.
Fui con mi familia, estuvimos en un cuarto familiar, cuarto separado para niños, mini cocineta, a 5 minutos del centro en mototaxi, 3 soles. Pasamos un fin para descansar de Amazonas.
Alberca chica pero limpia y zona de terraza agradable. Desayuno normal, nada especial.
Lo mejor fue el personal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Es un hotel con instalaciones modernas y muy limpias, esta muy bien ubicado y te pueden asesorar con los mejores paquetes turísticos. Se los recomiendo para vacacionar.
Gracias por su hospitalidad y buena atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Llegue al hotel por recomendacion de una agencia de viajes y quede satisfecho, la comida estuvo exquisita el ambiente agradable en iquitos es facil movilizarte de un lugar a otro pienso volver proximamente, es lo mejor en iquitos en relacion calidad / precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja