“Muy buen hotel en especial su atencion”
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 30 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Tercera vez que voy. Muy y tranquilo..Agradesco la atencion de su personal de recepcion srta. Paola y del personal de restaurant... Hotel con muy buena atencion .. volvere lo recomiendo. Slds..........

• Se alojó en marzo de 2014
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Pase unos dias maravillosos fuera de Lima en Iquitos, la estadia fue increible, la comida exquisita y la estadia muy calurosa, nada como bañarse en la piscina bajo el sol que quema luego los tours fueron muy entretenidos pienso volver muy pronto para semana santa es una muy buena opcion

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 2 marzo 2014

Buen servicio desde que llegas al hotel , excelentes habitaciones y buen trato del personal , definitivamente regresaria ... solo no me gusto la ubicacion ya que esta algo alejada de la plaza de armas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente atención, buena comida, confianza, servicio de calidad, flexibilidad, personal amable. Los felicito....especialmente al personal del restaurant y recepción que nos atendieron a mí y a mi esposa muy bien....muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las plantas superiores son más aisladas y privadas....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2014

Su ubicación no es muy adecuada, zona algo movida, impresiona peligrosa cerca al mercado de Belén. Las fotos de su página se ven mejor que la realidad. Tomamos una Master Suite, 2 habitaciones con cama King, aire acondicionado (ruidoso) y tv; kitchenette c/ refrigeradora , y un baño. Los pasadizos se filtra el olor de tabaco del casino, pero no en la suite que tomamos. Para nosotros 3 adultos y 1 niña fue ideal por el área de la suite. Incluyó desayuno buffet, variado y de buena calidad.
El primer día tuvimos problemas con el agua, varias horas sin agua fue realmente una molestia, felizmente lograron solucionarlo, durante esas horas tuvimos que usar los baños comunes del hotel.
Cuenta con una piscina pequeña, pero fue suficiente para entretener a mi pequeña hija.
El restaurante brinda comida de buena calidad y precio.
La disposición de las habitaciones resulta algo extraña, el ascensor lleva hacia un determinado piso, luego de allí hay que subir escaleras alrededor de piso y medio para llegar a la habitación que nos alojamos.
La última noche me ocurrió un hecho extraño, al salir a la recepción para coordinar el traslado al aeropuerto, dentro del hotel me crucé con una pareja quienes ofrecían compañía... no se si sería un hecho aislado o uno cotidiano, sólo recomendar a la administración que tengan mayor cuidado o en todo caso que sea algo más reservado para evitar incomodidad en los huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 2,1 km

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios: 32 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos