“Totalmente Recomendado” 5 de 5 burbujas

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Iquitos
“Totalmente Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasé una estadía inolvidable, desde la llegada al aeropuerto hasta el día que volvimosa Lima. Mi papá y yo la pasamos de maravillas. Impecables dormitorios, el restaurante, el gym, la comida, muy sabrosa. El personal del hotel y el guía del tour, realmente muy atentos y definitivamente los recomendaré a mis amistades cuando quieran pasar unos días por Iquitos. No tengo ninguna queja mas bien todo lo contrario, gracias por las atenciones brindadas, definitivamente volveré para hacer otros tours. Saludos para todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está ubicado a unas 10 cuadras de la plaza de armas, lo que hace que sea mucho más tranquilo que otros hoteles. Sus instalaciones son adecuadas, la habitación cuenta con aire acondicionado y camas muy confortables. Además el trato del personal es bastante acogedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tercera vez que voy. Muy y tranquilo..Agradesco la atencion de su personal de recepcion srta. Paola y del personal de restaurant... Hotel con muy buena atencion .. volvere lo recomiendo. Slds..........

• Se alojó en marzo de 2014
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pase unos dias maravillosos fuera de Lima en Iquitos, la estadia fue increible, la comida exquisita y la estadia muy calurosa, nada como bañarse en la piscina bajo el sol que quema luego los tours fueron muy entretenidos pienso volver muy pronto para semana santa es una muy buena opcion

• Se alojó en octubre de 2013
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buen servicio desde que llegas al hotel , excelentes habitaciones y buen trato del personal , definitivamente regresaria ... solo no me gusto la ubicacion ya que esta algo alejada de la plaza de armas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Atte. Amazon Apart Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Establecimiento: Amazon Apart Hotel
Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos