Amazon Apart Hotel
  • Piscina
192 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
50 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Priceline
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasé una estadía inolvidable, desde la llegada al aeropuerto hasta el día que volvimosa Lima. Mi papá y yo la pasamos de maravillas. Impecables dormitorios, el restaurante, el gym, la comida, muy sabrosa. El personal del hotel y el guía del tour, realmente muy atentos y definitivamente los recomendaré a mis amistades cuando quieran pasar unos días por Iquitos. No tengo ninguna queja mas bien todo lo contrario, gracias por las atenciones brindadas, definitivamente volveré para hacer otros tours. Saludos para todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel está ubicado a unas 10 cuadras de la plaza de armas, lo que hace que sea mucho más tranquilo que otros hoteles. Sus instalaciones son adecuadas, la habitación cuenta con aire acondicionado y camas muy confortables. Además el trato del personal es bastante acogedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 marzo 2014

Tercera vez que voy. Muy y tranquilo..Agradesco la atencion de su personal de recepcion srta. Paola y del personal de restaurant... Hotel con muy buena atencion .. volvere lo recomiendo. Slds..........

• Se alojó en marzo de 2014

Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Pase unos dias maravillosos fuera de Lima en Iquitos, la estadia fue increible, la comida exquisita y la estadia muy calurosa, nada como bañarse en la piscina bajo el sol que quema luego los tours fueron muy entretenidos pienso volver muy pronto para semana santa es una muy buena opcion

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 2 marzo 2014

Buen servicio desde que llegas al hotel , excelentes habitaciones y buen trato del personal , definitivamente regresaria ... solo no me gusto la ubicacion ya que esta algo alejada de la plaza de armas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia