“Muy buena experiencia!”
Opinión sobre Amazon Apart Hotel

Amazon Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fue una gran semana, donde todo el personal nos trato con increíble amabilidad. Nos dieron muchas recomendaciones e indicaciones para movernos por la ciudad. El restaurant increíble!!! probar los chicharrones y la cecina con tacacho!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 12 julio 2014

Hace un mes estuve por asuntos de trabajo en Iquitos y estuve alojado en este Hotel, tengo que expresar mi experiencia para que otras personas puedan disfrutarlo, la atencion es personalizada desde el momento que llegas al Hotel el trato es muy amable y las habitaciones muy comodas y limpias, servicios higienicos de primera calidad y tambien cuenta con una piscina para refrescarse, igualmente tiene un restaurant en el segundo nivel, en el cual pedi un tacu-tacu con lomo fino, y uffffffffffffffffffff simplemente espectacular, buen sazon y rapidez. Realmente recomiendo este establecimiento porque vale la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

En el mes de Junio tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Iquitos. Luego de buscar bastantes hoteles, me decidí por el Amazon Apart Hotel. Ahí alquilé el departamento de 2 habitaciones. Una excelente opción, ya que cuenta con las comodidades que necesitas para descanzar bien. El servicio a la habitación y la amabilidad del personal son excelentes. Vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: El departamento
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva de Lima a través de correo. Muy buen trato desde el inicio. Cumplieron con las horaa establecidas. Los cuartos amplios, ordenados y limpios y la piscina igual. Muy buena atención. Muy recomendado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel es bastante confortable y la atención del personal es excelente. Muy amables y dispuestos a ayudarte con todo. La habitación fue muy bonita con aire acondicionado y sobre todo el lugar está muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Atte. Amazon Apart Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 2,1 km

¿Has estado en Amazon Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Apart Hotel

Dirección: Av. Aguirre 1151, Iquitos 232, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios: 34 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazon Apart Hotel 3*
Su mejor alternativa de alojamiento en Iquitos. Contamos con 50 modernas y amplias Suites & Apartamentos Full Equipados. Además operamos Paquetes Turísticos, Full Days, Half Days & Full Nights, que le permitirán disfrutar de su viaje a cabalidad, haciendo que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable, con un nuevo concepto para conocer la selva, sus atractivos y los centros de diversión que ofrece la ciudad. Nuestra prioridad es brindarle un buen servicio y una atención personalizada, con una excelente relación calidad – precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazon Apart Iquitos