Amazon Apart Hotel
65 US$
192 US$
69 US$
  • Parking gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Priceline
  • Bar/Salón
49 US$
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2014

La atencion es muy buena, son muy coordiales y atentos, la comida es rica, lo que deben mejorar es que deberia haber atencion las 24 horas sobre todo los fines de semana, en ventas de bebidas, los dormitorios deberian ser mas iluminados, ya que al ingresar me dieron una habitacion oscura solicite un cambio, fueron muy serviciales y me realizaron el cambio, esa vez que me hospede la piscina estaba en mantenimiento, en cuanto a lo demas muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
AmazonApartHotel, Gerente en Amazon Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros gentiles y futuros huéspedes.
Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Tanto los administrativos y el personal en general siempre estará para apoyar a los huéspedes en el momento que lo necesiten.
Sus observaciones en cuanto a las habitaciones y servicio del Restobar nos permite enriquecer la experiencia. Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarlo.
Le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirlos.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Si bien la calidad de atencion por parte del personal es por menos decir: excelente, la infraestructura del hotel es deficiente, la piscina no estaba limpia, los cuartos son oscuros, de rato en rato se va la luz y se demora en funcionar el grupo electrogeno (10 -15 minutos), el desayuno es pobre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones haya sido placentera.
Sus observaciones en cuanto a las habitaciones y el servicio de Restobar nos permiten enriquecer la experiencia. Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarlo.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Correcta relación calidad precio teniendo en cuenta lo que hay en Iquitos. La instalacion de aire acondicionado necesita renovación. Calle muy ruidosa, procurar reservar habitación que de a la piscina. El personal amable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Sus observaciones en cuanto a las habitaciones nos permite enriquecer la experiencia. Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarlo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fue una gran semana, donde todo el personal nos trato con increíble amabilidad. Nos dieron muchas recomendaciones e indicaciones para movernos por la ciudad. El restaurant increíble!!! probar los chicharrones y la cecina con tacacho!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

Hace un mes estuve por asuntos de trabajo en Iquitos y estuve alojado en este Hotel, tengo que expresar mi experiencia para que otras personas puedan disfrutarlo, la atencion es personalizada desde el momento que llegas al Hotel el trato es muy amable y las habitaciones muy comodas y limpias, servicios higienicos de primera calidad y tambien cuenta con una piscina para refrescarse, igualmente tiene un restaurant en el segundo nivel, en el cual pedi un tacu-tacu con lomo fino, y uffffffffffffffffffff simplemente espectacular, buen sazon y rapidez. Realmente recomiendo este establecimiento porque vale la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business