“No pensé encontrar tranquilidad ....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Fitzcarraldo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Casa Fitzcarraldo a tu lista de perfiles guardados
La Casa Fitzcarraldo
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida La Marina 2153, Iquitos 0065, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Iquitos
Lima, Loreto, Peru
“No pensé encontrar tranquilidad ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

a ver... es mi primera visita y si me ha gustado mucho, sobre todo esa casita sobre el arbol, fenomenal ... hay q ir temprano, hay de todo, te atienden muy bien, muy agradable, para ser natural esta a mi parecer muy bien, quizás una piscina más y obvio más grande sería genial, mucho más hamacas , son escasas =( ...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

A pesar de que el hotel estaba en plena remodelacion, y el acceso no era muy atractivo, este hotel tiene un bonito patio central, con una piscina que los niños disfrutan muchisimo, y una bonita casa en un arbol de tres niveles.
Las habitaciones no tiene aire acondicionado, pero los ventiladores ayudan bastante. Son habitaciones muy sencillas, pero cumplen con lo basico para alojamiento.
Creo que para la infraestructura que ofrece Iquitos, este hotel es una muy buena opcion. Su dueño Walter, Un suizo muy simpatico, entrega buenos datos de los lugares a visitar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Viaje con mi madre, nos hospedamos en el small room..No puede haber un anfitrion tan amable y conversador con el Sr. Walter, y las personas que atienden de la misma manera respetuosas y muy cordiales...Lo que buscaba y me gusto fue el ambiente de arboles, rustico, no es lujoso, bulla de animales, no se, distinto a lo que uno vive en Lima, todo cemento, nublado, bulla de autos, gente malcriada, etc.etc.etc...aunque la bulla de las motos es insoportable, pero una vez dentro del hotel es minimo la bulla...Si lo que buscas es relajo, estar mirando bosques, animales, y una buena piscina, si te recomiendo este hotel...La comida a donde vayas es caro, pero en el hotel tienen una sazon deliciosa, y el desayuno es delicioso con frutas frescas de la zona, leche, cafe, huevos revueltos..

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Me hospede en el Bungalow, llege el cuarto super chico nada como se ven en las fotos, viejo y descuidado encontre 10 cucarachas debajo de la cama, la ducha del baña estaba literalmente al costado del water, no habia ni cortina ni separación ni nada. Habian arañas por todas partes, no habia luz fue lo peor.

El desayuno muy bueno, pero la limpieza de lo peor. Me cambie de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Encontré este hotel en Internet así que no sabía qué esperar. Me gustaron las fotos y la historia de que la producción de la película Fitzcarraldo se alojó en la propiedad.

Reconozco que me soprendió notar que estaba algo alejado de la plaza de armas de Iquitos, más cerca de Nanay en realidad. Lo único molesto es el ruido de los mototaxis pero una vez que estás dentro del hotel no se escucha. En realidad es inevitable escuchar a estos molestos vehículos en toda la ciudad, son como moscas.

Considerando los cómodos precios, lo limpio de los cuartos, la tranquilidad, la piscina y la decoración, atmósfera del hotel, lo recomiendo para visitar. Si voy a Iquitos de nuevo me hospedaría allá sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Nativa Apartments

¿Has estado en La Casa Fitzcarraldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Fitzcarraldo

Dirección: Avenida La Marina 2153, Iquitos 0065, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Fitzcarraldo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Fitzcarraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzcarraldo
Iquitos Hotel