“Una experiencia acogedora en el Amazonas”

Opinión sobre SAVIA LODGE IQUITOS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
9 dormitorios, 9 baños, 20 plazas
Iquitos, Región de Loreto

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maria f
“Una experiencia acogedora en el Amazonas”
Opinión escrita el 15 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un un lugar muy bonito, en medio de la profundidad de la selva amazónica. Lo que más disfruté durante los 4 días que estuve, fue la atención que nos brindó nuestro guía, César y de todas y cada una de las personas que trabajan en SAVIA. Maravillosas personas, deliciosa la comida. Recomendando totalmente, es todo un viaje de introspección y muchos aprendizajes.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias a ti mi estimada Maria por tu visita a nuestro lodge, esperamos que todo haya sido de su agrado, y esperamos volvernos a ver. Bendiciones.
Liz H
“Una experiencia inolvidable.”
Opinión escrita el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días y 3 noches en el lodge, fue muy agradable nuestra estadía. Nuestro guía fue César, con gran experiencia, muy amable y ameno. La comida estuvo muy rica y variada, la gente que trabaja ahí siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y a hacer de éste viaje una gran experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comida
Lo que menos le ha gustado: Sugiero que limpien la habitación durante la estancia.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias amigos por sus visita, y por sus preferencia.
A ustedes lo debemos todo nuestro crecimiento, y nos sentimos muy felices de estar a su servicio.. Mil gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar