“Aventura en plena Amazonía”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre SAVIA LODGE

Sala de hamacas
Sala de estar
Comedor
Alimentación completa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

179javier...
Granada, España
“Aventura en plena Amazonía”
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Increíble experiencia en la Amazonía con Savia Lodge. El propio Gerente General, Alejandro, nos acompañó los 3 días en la selva, con visitas a centros poblados, comunidad indígena, flora y fauna autóctonas. Instalaciones en plena selva, ideales para vivir una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Alfred231...
“Realmente fabuloso”
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Principalmente el trato la amabilidad fue primordial, y la comida fue súper deliciosa, típica de la selva jugos naturales , pirañas , etc
Estuve sólo dos Dias realmente me hubiese gustado estar más tiempo pero no dudo que vuelva a visitarlos .
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Seaside02...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una experiencia increíble, la atención es personalizada, el guía ni hablar muchas gracias Cesar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Evelyna C
“"Atención personalizada"”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuve 3 días y 2 noches, personal muy comprometido con el turista,trato amable, puntuales. Buena comida y bebida. Lindos lugares para visitar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
maria f
“Una experiencia acogedora en el Amazonas”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un un lugar muy bonito, en medio de la profundidad de la selva amazónica. Lo que más disfruté durante los 4 días que estuve, fue la atención que nos brindó nuestro guía, César y de todas y cada una de las personas que trabajan en SAVIA. Maravillosas personas, deliciosa la comida. Recomendando totalmente, es todo un viaje de introspección y muchos aprendizajes.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias a ti mi estimada Maria por tu visita a nuestro lodge, esperamos que todo haya sido de su agrado, y esperamos volvernos a ver. Bendiciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar