“Del carajo en verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Carajo!

Del Carajo!
En el puesto nº 2 de 47 Vida nocturna en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 29 de Octubre abrió por primera vez la "Peña Del Carajo!" a lo largo de los años han pasado por nuestro escenario muchos artistas de la música criolla como Oscar Aviles, Lucila Campos ,Arturo "Zambo" Cavero , Augusto Polo Campos, entre otros. En la actualidad, ha pasado a ser "Del Carajo! - Perú" , una discopeña en la que puedes sentirte peruano y querer regresar cada semana, acompañando el show con deliciosos piqueos locales.
Bogotá, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Del carajo en verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos encanto, el ambiente, la atencion, los shows, los regalos a los cumpleañeros, nos encanto sin lugar a dudas es un sitio para conocer en lima

Visitado el abril de 2014

Sao Paulo, SP
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada tipico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba una peña criolla, pero es un hibrido entre esto y una discoteca popular de salsa, cumbia, regueton. Casi sin espacio para bailar. Sillas y mesas viejas y mal cuidadas. Una completa decepción. La propuesta de los propietarios no es exactamente una peña criolla a la que uno pueda llevar invitados extranjeros a apreciar musica y danzas tipicas peruanas como fue mi caso. Es más bien un lugar para juerguear con amigos, en fin hay gusto para todo. Atención aceptable. Comida aceptable. Precios aceptables. Como peña criolla es terriblemente mala y de mal gusto.

Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nos discriminaron.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Queríamos ir a la Peña del Carajo. Pensamos que la mejor opción sería llegar hasta la plaza de Barranco, pero llegamos allá y nadie tenía idea con claridad dónde se encontraba.
Desde ahí tuvimos que tomar el metro el cual nos tragó las monedas y el guardia dándose cuenta no nos quiso dejar pasar, teniendo que gastar mas dinero.
Desde la estación de metro quedaba cerca, pero lo encontré peligroso ya que había que atravesar un peladero oscuro. A pesar de tener reservación via mail (donde se explicitaba que no podíamos ir ni con short ni sandalias) Llegamos allá yo con jeans y con zapatillas y mi pololo con un buzo y zapatillas. Por la vestimenta (sobre todo el buzo y zapatillas) no nos dejaron entrar. Me di cuenta que todas las mujeres vestían con tacos y minifaldas. Nosotros teníamos otro concepto de peña, algo mucho más folclórico y rústico, donde no se discrimina por la vestimenta que uno lleva ya que uno va a compartir y disfrutar del espectáculo. Nos discriminaron.

Visitado el febrero de 2014
Medellín, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Esperaba que fuera más típico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa me llevo a esta Peña esperando encontrar una muestra de la cultura peruana, como lo hizo ella en otro viaje en una Peña más pequeña. Este local es mucho más grande y recomiendo hacer reservación para no quedarse en la barra hasta las 11 de la noche (hora en la que se cancelan las reservaciones). El sonido es muy bueno y las presentaciones folclóricas se alternan con canciones (valses y boleros). La participación del público es permanente. La atención muy buena y tienen muy buenos precios. El lunar es que hay momentos en que parece una discoteca más y se olvida de su origen.

Visitado el octubre de 2013
Lima
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Peru en su máximo esplendor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Buscando shows peruanos para llevar a mi novia que venia de viaje decidi llevarla, lamentablemente desde la entrada una mala organización y mal trato por parte de los organizadores, tipico peruano, la atención al cliente es malísima y aunque el show puede llegar a ser bueno, porque no lo vimos nos retiramos del local por la mala atención, siempre es importante que se preocupen por la atención al cliente. Cuando cambiara el Peru y el trato de su pueblo?

Visitado el julio de 2013