“Es eso exactamente "La Casa de la MAMÁ"”
bathroom with 2 beds lobby
lobby
closet
bathroom
shower
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Qbanito82
La Habana, Cuba
“Es eso exactamente "La Casa de la MAMÁ"”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un lugar sencillo pero muy acogedor, tranquilo y con todo lo que se necesita para pasar unos días tranquilos en la gran Lima, ubicado en un muy buen lugar,bien cerca de la avenida Salavery y con fácil acceso a los diferentes medios de transporte que te permiten moverte por toda la ciudad. Intentaré repetir mi visita sin duda alguna y se los recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Lima con carácter económico y sin olvidar las comodidades básicas. MUCHAS GRACIAS A LA Sra. Vilma.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Atención
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar