“Me robaon ropa y fueon incapaces de atender mi reclamo”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 228 hoteles en Lima
Peru, Lima
“Me robaon ropa y fueon incapaces de atender mi reclamo”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Me quede una noche en este hotel con mi esposo, el cuarto bien, nada espectacular, la cama buenasa, la comida del desayuno buffet buena pero tampoco habia mucha varidad. Todo estuvo bien hasta que llego la hora del check out y por salir apurada deje olvidada en el baño de mi habitacion una falda y ropa interior, yo sabia exactamente donde y que habia dejado y estaba 100% segura. Pasaron unos 10minutos desde que hice el check out y llame para avisar de las prendas que deje olvidadas....pero me comunicaron por telefono que no habia nada....asi que decidi regresar al hotel para hablar con la camarera, espere un rato y luego de informarme que habian revisado bien la habitacion y todo no habian encontrado nada.....bueno me dijeron que habian camaras y que hablarian con la camarera encargada.....porsupuesto ella no estaba ahi....el encagado de todos los empleados me dio una tarjeta para que yo llame luego pero me aseguraron que las cosas no se podian perder....si claro.....cuando llame al dia siguiente nunca me contesto la llamada y menos me la devolvio.....me dejo una sensacion muy mala, como es posible de que en un hotel de "supuesta categoria" no puedan devolverle a sus clientes la ropa que dejaron olvidada...que clase de personal tienen ahi. yo estoy hasta el dia de hoy segura de que se robaron esa ropa .....y por ultimo si ellos prefieren creerle a su camarera, a mi como cliente me tendrian que haber repuesto esa perdida de alguna manera o tener alguna gentilesa.....pero prefirieron ignorar mi reclamo, yo nunca regresaria ni volveria a algun hotel casa andina, me lleve una terrible impresion, eso es lo que ellos consiguieron.
Solo les comento que por ejemplo en otra ocasion alguna vez deje olvidada una cadena en un hotel 5 estrellas de lima y porsupuesto que cuando llame a reclamar me lo devolvieron enseguida, la camarera lo habia reportado....es asi como deben manejarse las cosas.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 10 junio 2011

El excelente servicio que disfrute durante mi estadía en el Hotel Casa Andina Prive Collections fue incomparable, desde la recepción en el aeropuerto hasta que me regresaron al aeropuerto el servicio del hotel fue realmente excelente. La comida y las instalaciones fueron el marco perfecto de una visita llena de muchas buenas expericias y de gratos recuerdos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Muy buen hotel para negocios y reuniones, a pesar de que la mayoría de los viajeros son turistas a o desde Cusco. En restaurant/desayuno, el personal es escaso y se pierden pedidos, o llegan momentos en que no hay mesa limpia para los huéspedes que llegan a desayunar. El buffet de la mañana es poco variado, pero de excelente calidad. Muy buen ambiente en el café Sama, donde leer y tomar algo en tranquilidad. El buss center está generalmente solo, y la asistencia demora. En la conserjería hay muy buenos consejos sobre el entorno y la ciudad. Cerca de todo lo que se necesita en un viaje de negocios... o de turismo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de mejorar al señalar aquellos aspectos que, sin duda, podrían necesitar más atención de nuestra parte. Nos agrada saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 13 marzo 2011

Elegi este hotel para mi visita a Lima porque necesitaba un hotel que me brindase servicio de baby sitter a un precio logico. El Casa Andina me cotizo USD 60.- por dia y me parecio un precio logico. La habitacion estaba cara (USD 220.-) pero no tenia muchas opciones... Lo que fue toda una sorpresa para mi fue que ademas de cobrarme ese monto, me cargasen USD 30 adicionales por dia por habilitarme una cuna en la habitacion.Batieron un record! Hasta ahora solo un hotel me habia cobrado un adicional por cuna y fue de USD 10 por dia... Todo se desarrollo bien hasta que el ultimo dia al regresar al hotel luego de una jornada extenuante, la baby sitter me anuncia que habia llevado al niño a pasear. A donde? A visitar a su marido que trabajaba en otro hotel a 10 cuadras!!!! Y que ademas habia pasado por su casa a cambiarse!!!! Y si le sucede algo mientras va con mi niño, como me entero? Cuando me entero? Me shockeo la situacion... Como puede ser que el hotel permita que la niñera se vaya por ahi sin ningun control? Y una anecdota menor fue el check out. Mi factura salia con un descuadre respecto del monto que me habian debitado en la tarjeta. 50 minutos para hacer el check out, y finalmente me tuve que ir sin mi factura porque perdia el vuelo... Casa Andina nunca mas!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros y darnos la oportunidad de revisar los detalles que comenta.

Queremos asegurarle que entendemos su posición y que nos encontramos realmente apenados por la impresión que se llevó del servicio en nuestro Private Collection Miraflores. Sin embargo, nos gustaría indicarle que Casa Andina no ofrece servicio de Baby sitting en ninguno de sus hoteles.

En realidad, lo que podemos hacer es proporcionar a nuestros huéspedes números de contacto de otras personas/empresas que podrían otorgar este servicio o sugerir soluciones ante alguna necesidad determinada. Nosotros como empresa no podemos asumir responsabilidad ante un tercero y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas si esto no fue lo suficientemente especificado al momento de contratar el servicio y si erróneamente le dimos a entender que el servicio de baby sitting era responsabilidad de Casa Andina.
Lamentamos sinceramente la demora suscitada en recepción y los inconvenientes que hayamos podido causarle en esta estadía. Esperamos tener la oportunidad de revertir esta experiencia en el futuro y tenerla con nosotros en cualquiera de los hoteles que tenemos a nivel nacional.

Lima, Peru
Opinión escrita el 4 enero 2011

Reserve una suite en el piso 17 por la vista y con Jacuzzi. Sin embargo cuando llegamos al hotel nos dijeron que solo tenian disponible la habitación en el piso 8 y mayor fue nuestra sorpresa puesto que no tenia el Jacuzzi. No tuvimos otra alternativa que aceptar dicha habitación puesto que llegamos al hotel el 31 dic a las 11 de la noche, ya no habia tiempo para nada!!! Por lo demas nos parecio un muy buen hotel con un desayuno muy bueno. Y el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2010
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de brindarle una explicación sobre el tipo de habitación que le fue asignada.

El horario de atención del área de reservas es de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm. Si se comunica con Casa Andina dentro de este horario, es posible garantizarle determinado tipo de habitación con anticipación porque el ejecutivo de reservas revisa la disponibilidad del hotel, solicita una garantía de pago para su reserva y envía una confirmación de la misma.

Por otro lado, existen reservas que son confirmadas directamente por la recepción. Estas ocurren cuando la solicitud se hace fuera del horario de atención del área de reservas y cuando se trata de reservas para el mismo día o durante el fin de semana. Este tipo de reservas se les conoce como ¨Walk in¨ y solo pueden ser creadas y confirmadas cuando el huésped se encuentra en la recepción del hotel y ha entregado una garantía de pago para la reserva.

La noche del 31 de diciembre todas las habitaciones con Jacuzzi, es decir, las Senior Suites y la Suite Imperial, se encontraban reservadas con anticipación. Al momento de recibir su llamada en recepción, todavía contábamos con habitaciones en pisos altos, sin embargo, no era posible garantizarle este tipo de habitación hasta que no se encontrara en la recepción de nuestro hotel para hacer el check in.

Desafortunadamente, cuando usted llegó a nuestro Private Collection Miraflores, solo nos quedaban dos habitaciones: una en el quinto y la otra en el octavo piso del hotel. Lamentamos sinceramente si le dimos una errónea impresión de la transparencia de nuestros procesos y si no pudimos ofrecerle una habitación de acuerdo con sus expectativas.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si considera que el recepcionista que recibió su llamada no fue lo suficientemente claro con nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

El equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Premium Miraflores
Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima