“Excelente hotel”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno muy bueno. La ubicación también es buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.316)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Un hotel encantador, céntrico, con internet wifi gratis!, nunca se arrepentirán de hospedarse en un lugar así. Felicitaciones por la limpieza y las atenciones recibidas, ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo ir en temporada baja, a nosotros nos toco la alberca sin gente, es algo pequeńa.
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

En Lima disidimos alojarnos a este bellisimo hotel, nos encantó, fue uno de los mejores que tuvimos. Ubicado en un lugar precioso en Miraflores, excelente todas las instalaciones, las habitaciones amplias, las camas super cómodas. Excelente servicio, el desayuno muy bueno, buen servicio de internet. Nos alojamos dos noches. Eso si, por su categoría es un poco caro pero nosotros queríamos un buen hotel en Lima. Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Con mi esposo estuvimos un fin de semana en el hotel, el hotel es lindo ,tuvimos un problema con la línea aérea así que ocupamos el teléfono para hacer unas llamadas locales, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando hicimos el check out y nos cobraron $30 dólares por ocupar el fono definitivamente un robo,nunca en un hotel nos habían cobrado por ocupar el teléfono para hacer llamadas locales y lo otro el restaurante malísimo mi esposo se sentía mal del estomago y pidió para cenar pollo a la plancha con arroz ,el pollo y el arroz estaban recalentados.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 26 octubre 2011

Me encantó el hotel. Excelente atención. Las habitaciones muy pulcras, además de amplias y confortables. Todos los empleados sumamente amables y atentos a los requerimientos de los huéspedes, hasta el mínimo detalle ha sido satisfecho.
Mención aparte merece el desayuno bufett muy completo, me gustó mucho el desayuno tipo peruano, se nota que los productos son de primera calidad. Los platos del restaurante Alma son algo que no se debe perder.
La ubicación buenísima, en el corazón de Miraflores, cerca de tiendas, centros comerciales y zona finaciera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Courtyard Lima Miraflores
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 97 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima