“Excelente atención e infraestructura”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 13 enero 2012

Estuvimos alojados una noche en el Hotel, el servicio de Primera desde que llegamos.
Nos dieron una habitación bastante amplia y cómoda. La piscina muy chevere, felizmente había poca gente. Altamente recomendable. Excelente el trabajo de Casa Andina recuperando este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.316)

Opinión escrita 13 enero 2012

La estadia en este hotel fue muy linda y todos los trabajadores nos dieron un trato excelente, en todo momento estuvieron con nosotros .
Con relación a las habitaciones puedo decir que son muy comodadas y confortables con todas las comodidades A1. el buffet del desayuno, almuerzo y cena son excelentes en todo momento los mozos estuvieron atentos para darnos una buena atención.
Me quede muy sorprendida y agradecida por todo lo recibido de la gente de CASA ANDINA, deseo mucho regresar pronto.
Gracias por todo !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2012

Me gusta el hotel porque las habitaciones son lindas y limpias, no se siente el ruido de la calle y eso es muy bueno para cuando uno quiere tomarse una noche de relax total, fuera del bullicio y de la rutina del trabajo.
Siempre que queremos relajarnos nos vamos a pasar una noche tranquila!!!!
gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Les agradezco que hayan hecho que mi estancia en la Cd de Lima fuese inolvidable ya que con su atencion y ayuda simpre me senti protegida y tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Este hotel es uno de muchos de 3 a 4 estrellas en Lima. Esta vez no había sitio en los de San Isidro y probamos uno que no conocíamos en Miraflores. La decoración tiene un estilo fantasmal, oscuro. Esta lleno de insectos en la habitacion que caen del techo y sus pasillos son muy oscuros. Tiene una piscina que esta ubicada entre oficinas en el mismo piso donde pasan docenas de personas todo el tiempo y un spa francamente ridículo. Las salas de tratamiento no tienen puerta! Solo cortinas! El personal es amable pero se ve que son muy jóvenes y que no tienen mucho tiempo trabajando en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Courtyard Lima Miraflores
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 97 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima