“Gran experiencia”

Ocupa el puesto n.º16 de 228 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La ubicaciòn no puede ser mejor , a pocas calles de la costanera donde se puede apreciar el inmenso mar que rodea la ciudad de lima . Un personal de lo màs atento y eficiente , desayuno abundante pero no muy variado , similar todos los dìas y un clima ni frio ni caliente aunque el cielo siempre es gris . Si yo deseo que me consientan de nuevo , yo regreso sin pensarlo .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un hotel que superó nuestras expectativas . La cercanía a todos los lugares de la colonia de Miraflores es lo que se puede destacar . El personal más que eficiente , muy bien elegido , se les vio el profesionalismo en todo momento . La vista desde mi habitación no tenia nada en particular , tan solo un terreno cercado sin ninguna gracia ni encanto . pero dentro del lugar todo era calmo y se palpaba el calor hispano que nos caracteriza a todo latino américa .

De veras muy contenta y satisfecha con el servicio en general !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La atención es excelente, desde que uno ingresa al hotel hasta que uno sale.
A pesar de que tuvimos problemas con el baño del cuarto a las 3am, el personal nos apoyó rápidamente.
El desayuno buffet es muy bueno y variado.
El diseño del cuarto es tradicional, ya que antes fue otro hotel, pero es muy cómodo.
Estuvimos en el piso 17, por lo que tenía una muy buena vista.
La piscina es temperada y está abierta hasta tarde.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

el hambiente me fue muy agradable , en las habitaciones encontre todo lo que necesitaba y si requeri de algo me lo proporcionaron inmediatamente . la comida fue exelente, en general las instalaciones ubicacion y personal hacen del lugar un sitio unico

Consejo sobre las habitaciones: con ventana al exterior si quieres disfrutar de los alrrededores
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

A pesar de la llovizna y aire húmedo de Lima Capital nuestra estancia en ésta ciudad fue muy buena . hotel muy bien localizado , muy cerca del shopping center llamado LarcoMar , es un conglomerado de boutiques de todo tipo con una vista imperdible del océano pacifico .

El Casa Andina cuenta con una pileta templada en la que uno puede disfrutarla después de una larga jornada , un personal envidiable para otros hoteles y el desayuno dentro del estándar de su nivel . En conclusión , un lugar que nosotros si recomendaríamos a nuestros allegados .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores
Casa Andina Select Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Premium Miraflores
Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores