“gran estadía!!!!!”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Pernoctamos por tan solo una noche pero observamos una vibra bastante positiva en todo el establecimiento . Un hotel para regresar otra vez . El hall un poco oscuro por falta de luminosidad pero por las noches había mucha gente alrededor de los sofás.
Personal muy chèvere . Tienen dentro de la habitación una decoración muy particular con unos cerámicos muy interesantes aunque algo cómicos .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Premium Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un hotel con todas las comodidades básicas que nosotros necesitábamos . Conseguimos un up grade lo cual ya fue una ventaja desde el momento de nuestra llegada ,muy bien localizado , a pocas calles del shopping center Larcomar , los domingos cierran las calles aledañas para que la gente local tenga la oportunidad de hacer ejercicio , bicicleta y jogging o lo que uno guste lo cual es muy saludable aunque muy pocos locales comerciales abren en éste día .

Los chicos que laburan allí son de lo más amorosos .

Estoy bastante satisfecha con la elección del hotel .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

La ubicaciòn no puede ser mejor , a pocas calles de la costanera donde se puede apreciar el inmenso mar que rodea la ciudad de lima . Un personal de lo màs atento y eficiente , desayuno abundante pero no muy variado , similar todos los dìas y un clima ni frio ni caliente aunque el cielo siempre es gris . Si yo deseo que me consientan de nuevo , yo regreso sin pensarlo .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Un hotel que superó nuestras expectativas . La cercanía a todos los lugares de la colonia de Miraflores es lo que se puede destacar . El personal más que eficiente , muy bien elegido , se les vio el profesionalismo en todo momento . La vista desde mi habitación no tenia nada en particular , tan solo un terreno cercado sin ninguna gracia ni encanto . pero dentro del lugar todo era calmo y se palpaba el calor hispano que nos caracteriza a todo latino américa .

De veras muy contenta y satisfecha con el servicio en general !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

La atención es excelente, desde que uno ingresa al hotel hasta que uno sale.
A pesar de que tuvimos problemas con el baño del cuarto a las 3am, el personal nos apoyó rápidamente.
El desayuno buffet es muy bueno y variado.
El diseño del cuarto es tradicional, ya que antes fue otro hotel, pero es muy cómodo.
Estuvimos en el piso 17, por lo que tenía una muy buena vista.
La piscina es temperada y está abierta hasta tarde.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 3 de 229 en Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 106 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima