“Una excelente elección”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º19 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 octubre 2013

Lima es una ciudad de parada obligatoria por lo que tuvimos que separar una habitación por un dia antes de ir a la ciudad de Cusco y ValleSagrado y por motivos de descanso pues el viaje sería muy agotador de no hacerlo .
El Casa Andina private resultó una pequeña joya dentro de nuestro itinerario pues no teníamos planeado pasarlo tan bien en lIMA.
Camas súper cómodas , atención suprema y personal magnífico . Excelentes recomendaciones y guiado de parte de los muchachos . Salimos sorprendidos y satisfechos con la amabilidad y profesionalismo de muchos de ellos .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.294)

Opinión escrita 12 octubre 2013

Un hotel muy interesante en el que se combina la decoración de una antigua escuela de los andes en sus pinturas y por el exterior un edificio bastante moderno, aunque a mi parecer le faltaba un poco más de iluminación en el hall, mi esposa es decoradora y observó ese detalle en todos los rincones del lugar . Un servicio bárbaro de los empleados , café sabroso y amabilidad por parte de todos en todo momento .
En definitiva , un hotel para recomendar .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Buen hotel, muy céntrico en plena zona de Miraflores. El servicio muy correcto. Desayuno buffet variado, continental y también con productos típicos de la gastronomía peruana.

Las habitaciones no son muy grandes, pero están correctas. En las plantas superiores con vistas despejadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2013

En mi primera viaje al Peru, me quedé muy satisfecho de esta red de hoteles. No hubo cualquier problema. El desayuno, el servicio y las habitaciones son perfectos. Estuve en Casa Andina Select en Miraflores, pero me gustaría elogiar la atención de uno de los camareros/mozos del restaurante de Casa Andina Private Collection de Miraflores. No conocía las opciones de la carta, pero el camarero/mozo Thiago, brasileño como yo, me dió la sugerencia de un plato que fue el mejor que comi en mi estadía en Lima. El plato era algo como "Plancha de Frutos Marinos". A la persona que conmigo estaba no le gustaba pescado, pero aun así le gustó el plato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013

Un buen hotel , con excelentes atenciones y un servicio que hay que destacar.

Lugares para visitar a los alrededores ,,,,, y para movilizarse en taxi recomendables el museo larco herrera, el de mario testino si les agradan las fotografias y el parque de las fuentes y luces.

Camas bastante amplias y wifi sin costo aparte . Probamos por vez primera el ceviche , el cual nos encantó, la experiencia culinaria en el Perú es impresionante .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Belmond Miraflores Park
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 97 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima