“buen viaje”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buen servicio en el hotel , wifi regular , ubicación inmejorable . La mayor parte de los restaurantes más recomendados en la web se encuentran en el barrio de Miraflores , lo cual es muy conveniente porque pudimos hacerlo todo andando .

Las camas fueron cómodas y la comida ok. El calor del verano de la costa de Lima no se compara con lo fuerte de Buenos Aires, estuvo bastante soportable . La Ciudad de los Reyes es una ciudad imperdible dentro de Sudamérica

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos visitar el barrio de Barranco , no estaba en nuestro itinerario ofrecido por nuestra agenc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fue un hotel bastante bueno . La ventaja que tuvimos fue la locación ,muy cerca del shopping Largomar donde ofrecen una serie de alternativas para ir de compras , el wifi en mi habitación fue muy buena pero en el de mi compañera estuvo bastante débil y con problemas de acceso. Un personal muy atento a nuestras exigencias , desayuno aceptable y camas cómodas . Hay un mercado pulguero en el centro de la plaza que ofrece cosas muy curiosas para comprar , al parecer sólo abren por las tardes porque por las mañanas no lo divisamos .

Consejo sobre las habitaciones: Comuna muy segura para caminar por las noches
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine en pareja a un fin de semana Gourmet en Lima. Rico hotel, bien ubicado.
Nos subimos al avión a ultimo minuto por que el vuelo estaba sobre vendido, reservamos el hotel por hotel.com en el mismo aeropuerto. Cuando llegamos estaba todo ok e incluso nos dejaron checkearnos antes del horario de check-in (siempre un agrado).
El conserje soluciona todas las preguntas que uno tenga, reserva buenos restaurantes y da buenos tips.
El hotel está a unas cuadras de avenida larco con muchas tiendas, y a unas pocas cuadras del inka Market.
Nosotros nos quedamos en la habitación con cama queen, suficiente para un fin de semana, cama cómoda, almohadas ricas. Los amenities del baño tienen olores exquisitos.
Contra: podrían poner agua mineral de cortesía como muchos hoteles lo hacen y el wifi a veces se cae.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado tenía una reserva de una habitación superior. Hubo un error y aparentemente me reservaron una tradicional que es un poco más pequeña. Presenté mi reclamo y no habían superiores en ese momento. Por el inconveniente ocurrido, me hicieron un upgrade a una suite expectacular. Muy buena atención como siempre. Gracias

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 enero 2014

Un hotel sin muchos privilegios, sin lujos suntuosos, esperamos mucho para que el elevador llegara a la planta quince . Algo que destacamos es la atención grandiosa del personal .

Camas cómodas pero habitación y placar muy estrechos y se pudo oír el ruido de las personas hospedadas al otro lado .

Sólo si buscan sonrisas y atención bárbara es el lugar indicado .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 6 de 230 en Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 105 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores