“MUUUY AMABLES!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 224 hoteles en Lima
Peru
“MUUUY AMABLES!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me aloje en este hotel una noche con mi mamá y mi hijo, esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas, amplias, bien iluminadas, el baño un poco chico para mi gusto, pero no estaba mal. Sin duda, lo que mas me gusto es la amabilidad del personal, todos con una sonrisa siempre y con ganas de ayudar y hacer la estadia algo placentero. Muchas gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi última estadía fue en el 2013 y quedarse en este hotel es simplemente placer asegurado. El personal es súper atento, la comida es deliciosa, las habitaciones son espectaculares. Simplemente sensacional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen servicio en el hotel , wifi regular , ubicación inmejorable . La mayor parte de los restaurantes más recomendados en la web se encuentran en el barrio de Miraflores , lo cual es muy conveniente porque pudimos hacerlo todo andando .

Las camas fueron cómodas y la comida ok. El calor del verano de la costa de Lima no se compara con lo fuerte de Buenos Aires, estuvo bastante soportable . La Ciudad de los Reyes es una ciudad imperdible dentro de Sudamérica

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos visitar el barrio de Barranco , no estaba en nuestro itinerario ofrecido por nuestra agenc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue un hotel bastante bueno . La ventaja que tuvimos fue la locación ,muy cerca del shopping Largomar donde ofrecen una serie de alternativas para ir de compras , el wifi en mi habitación fue muy buena pero en el de mi compañera estuvo bastante débil y con problemas de acceso. Un personal muy atento a nuestras exigencias , desayuno aceptable y camas cómodas . Hay un mercado pulguero en el centro de la plaza que ofrece cosas muy curiosas para comprar , al parecer sólo abren por las tardes porque por las mañanas no lo divisamos .

Consejo sobre las habitaciones: Comuna muy segura para caminar por las noches
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine en pareja a un fin de semana Gourmet en Lima. Rico hotel, bien ubicado.
Nos subimos al avión a ultimo minuto por que el vuelo estaba sobre vendido, reservamos el hotel por hotel.com en el mismo aeropuerto. Cuando llegamos estaba todo ok e incluso nos dejaron checkearnos antes del horario de check-in (siempre un agrado).
El conserje soluciona todas las preguntas que uno tenga, reserva buenos restaurantes y da buenos tips.
El hotel está a unas cuadras de avenida larco con muchas tiendas, y a unas pocas cuadras del inka Market.
Nosotros nos quedamos en la habitación con cama queen, suficiente para un fin de semana, cama cómoda, almohadas ricas. Los amenities del baño tienen olores exquisitos.
Contra: podrían poner agua mineral de cortesía como muchos hoteles lo hacen y el wifi a veces se cae.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 estrellas 1.720 opiniones
Tierra Viva Miraflores Larco
Casa Andina Select Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Miraflores

N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Private Collection Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores