“Cómodo, bien situado, buen desayuno y buen servicio.”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 228 hoteles en Lima
madrid
“Cómodo, bien situado, buen desayuno y buen servicio.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Un hotel sin pretensiones, típico hotel de ciudad , muy bien situado para ir de compras a los mercadillos de Miraflores. Está en la calle de las platerías donde hay también buenos precios. El centro a un pasito, para ir andando. Restaurantes acogedores y a buen precio también muy cercanos.
Pero si de verdad queréis comer todos los platos típicos de Perú superbien cocinados, en la cantidad que desees (buffet) y donde verás que como garantía está lleno de limeños más que turistas, por favor no dejéis de ir al restaurante: "Puro Perú". Fue una recomendación de uno de nuestros guías (siempre viajamos en privado) y lo mejor de Lima, de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
lisboa
Opinión escrita el 31 julio 2009

No tengo queja del hotel pero la experiencia en el restaurante fue muy mala. Ordenè un plato peruano que se llama tacu tacu y me lo sirvieron sin bananas como explica la carta, en la cuenta me cobraban lo mismo, pues le dije al mesero que por que me cobraba el precio normal si no me habia dado el plato como decia en la carta a lo que enviò a un tipo que dijo ser el maitre,este lejos de solucionar me dijo que debia pagarlo pues ya lo habia aceptado. Con esto quedò arruinada mi cena, que pena pues el mesero que me atendiò lo hizo bien.

Se alojó en julio de 2009
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2009
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por la oportunidad que nos brinda para conocer mejor las preferencias de nuestros huéspedes.

Nos hubiera encantado hacerle un descuento sobre el importe normal, sin embargo, los precios establecidos en la carta consideran todos los ingredientes así como el proceso de preparación, independientemente de si el huésped consume todo o no.

Lamentamos sinceramente que se haya llevado una mala impresión acerca de cómo fue manejada su consulta.

Por favor, tenga la seguridad que todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestra operación.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
Barcelona
Opinión escrita el 16 julio 2009

En nuestro viaje de bodas estuvimos en el Casa Andina PC de Miraflores prácticamente "de paso". Tan sólo estuvimos una noche, por desgracia.
La impresión al entrar en el hotel no la olvidaremos. Aparte de la impresionante vista que ofrece su Hall, resultó que un músico estaba tocando el piano que allí se encuentra. Con eso ya nos quedó claro la clase del hotel en que estábamos entrando ;-)
La habitación, excelente (una cama inmensa y más que comfortable, TV plana, ducha con hidromasaje, etc). Nos sentimos mejor que en casa.
El servicio, excelente también.
Y la ubicación, igualmente excelente! Gracias a esto, a pesar de haber tenido tan poco tiempo en Lima, pudimos dar fácilmente un paseo por muy bonitos sitios de Lima - sencillamente a pie, sin necesidad de ningun transporte.
Ah, además nos dijeron que había Spa, y (si mal no recuerdo) gimnasio y algún servicio más que ahora no recuerdo. Lástima no haber podido pasar más tiempo.
La verdad es que no se me ocurre ninguna queja!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2009

Fueron unos dias fantàsticos, la atenciòn de todo el personal del hotel que nos atendiò fue excelente, pero queremos felicitar en forma muy especial a Alexander Bartolo quien dedico parte de su tiempo y paciencia para que nuestra estadia fuera mas placentera.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 1 junio 2009

Viajamos al Perú a celebrar nuestro 40 aniversario de matrimonio y tanto en Lima como en Arequipa y Cusco estuvimos en sus hoteles de Private Collection y realmente los disfrutamos y encontamos un excelente servicio en todas partes. Quiero recalcar el restaurante Alma de Lima que nos pareció maravilloso, quizas el que más nos gustó de todos los que visitamos. Todo el personal que nos atendió fue siempre muy profesional y encantados recomendaremos sus hoteles a nuestros amigos y nosotros tan pronto podamos volveremos a visitarlos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Premium Miraflores
Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4.5*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Casa Andina Private Collection - Miraflores Hotel Lima