Casa Andina Premium Miraflores
  • Piscina
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
2.447 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Sin ser lujoso, llena las expectativas y hace grata la estadía. Hubo poco problema, como que el piso del baño se humedecía al ducharse. Muy buena ubicación. Desayuno excelente incluido. Personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Front Office Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Casa Andina Premium Miraflores con nosotros y con muchos otros viajeros alrededor del mundo.

Me complace mucho saber que pudo descansar bien y disfrutar de nuestro excelente desayuno.

Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente! Estamos para servirlo!

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El hotel necesita renovarse y los colchones no son cómodos. El desayuno no tiene mucha variedad
La ubicación es muy cómoda y el servicio para reservar restaurantes es muy eficaz
En general no es un hotel de cinco estrellas

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Customer S, Front Office Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios en Trip Advisor.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de la ubicación de nuestro hotel. Por otro lado, lamentamos no haber cumplido con las expectativas con respecto a su descanso. Sabemos que sus comentarios son importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad para poder atenderlo como merece.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres semanas alojados en el hotel, desde que nos buscaron al aeropuerto hasta el último día fuimos colmados de buenas atenciones, especialmente en el restaurant, con sus magníficos desayunos y el staff que allí atiende: Oliver, Silvia, Kevin. Tuvimos el honor de ser atendidos una mañana por el gerente territorial del hotel, quien nos sirvió la mesa. Hasta nos hacían arenas, porque somos venezolanos. De verdad es 100% recpmendado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios!

Nos agrada saber que pudimos superar sus expectativas con respecto al servicio que recibió en el hotel, especialmente en el restaurante.

Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

este hotel es muy hermoso limpio que cumple con estándares de calidad muy recomendado para turistas y corporativo tiene buen desayuno personal muy amable recomiendo si eres exigente en hoteles calidad de servicio .

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos agrada saber que pudo disfrutar del servicio y de las instalaciones del hotel. Nos esforzamos para brindar experiencias auténticas a nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano para atenderlo como merece.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Lo que más nos gusta del hotel y es la principal razón por la que lo elegimos cuando vamos a Lima es su restaurante. La gastronomía es realmente buena, los desayunos excelentes, los almuerzo buffet son una maravilla. Pero además el personal es muy amable y el hotel es realmente cómodo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que siempre que nos visita puede disfrutar de nuestro restaurante.

Esperamos poder recibirlo pronto para seguir atendiéndolo como merece.