“servicios extra demasiado caros, un robo!”

Casa Andina Premium Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 224 hoteles en Lima
Buenos Aires
“servicios extra demasiado caros, un robo!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hago esta critica para prevenir a la gente! y que no se dejen robar! los masajes en este hotel son en divisa dolares americanos! y no esta debidamente detallado.
No realicen llamadas telefonicas desde su habitacion! directamente un robo: 5 dolares americanos el minuto a un pais limitrofe? Un sabor amargo para el final de una buena estadia. Una pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones en la página web de Trip Advisor.

Nos gustaría indicarle que la operación del Spa en nuestro Private Collection Miraflores es independiente a Casa Andina, sin embargo, sabemos que sus precios están publicados en dólares americanos, como se indica en el cartel de precios. Lamentamos sinceramente si el personal del Spa no recalcó oportunamente esta información durante la atención brindada.

Nos parece importante mencionar que nuestras tarifas telefónicas están dentro del promedio de hoteles de categoría similar en la ciudad. Sin embargo, valoramos sinceramente su opinión y agradecemos la oportunidad que nos brinda para mejorar.

Esperamos que haya disfrutado de la cena de cortesía que le ofrecimos en nuestro restaurante Alma y de alguna manera haber logrado minimizar su incomodidad. Lo invitamos a permanecer nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano en cualquiera de nuestros 18 hoteles.

Saludos cordiales,
El equipo Casa Andina

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Castilla y Leon
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Un buen hotel, sin destacar en nada cumple perfectamente su labor de hacerte la estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Casa Andina como parte de su experiencia en Perú y por compartir sus comentarios con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Nos gustaría mencionarle que parte de nuestro compromiso es motivar a nuestro personal a dar lo mejor de sí y a anticipar las necesidades de nuestros valiosos huéspedes. Sin embargo, acepte nuestras más sinceras disculpas si dejamos pasar la oportunidad de sobrepasar sus expectativas durante su estadía en nuestro Private Collection Miraflores.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirlo nuevamente en cualquiera de nuestras 18 propiedades y poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Lima
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Mi familia y yo nos hemos hospedado dos veces en este hotel (julio 2009 y enero 2010) y en ambas oportunidades, el servicio fue inmejorable. Las habitaciones son bastante cómodas y se mantienen en muy buenas condiciones. El servicio es rápido y todos son muy atentos y colaboradores. El desayuno es muy completo, y la ubicación que tiene el hotel permite descansar y tener salida a cualquier punto de Miraflores. En enero de 2010 pudimos probar algo de la carta del restaurante Alma, muy recomendable. En general, es un excelente sitio para descansar y relajarse, y salir a pasear por Miraflores. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
TOLEDO
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Sin palabras, trato excelente y excelentes instalaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merece la pena, altamente recomendable¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Llegando a Lima, nos hospedamos en el casa Andina Private collection en Miraflores. Pasamos dos noches aquí, una al llegar a Lima y la otra al regresar del viaje por Machu Picchu y Cusco.
Un hotel moderno, cómodo y con detalles tradicionales. La atención del personal es excelente el trato inigualable. Llegamos muy temprano en la mañana con el conocimiento de que el check in es a las dos de la tarde así que salimos a caminar por los alrededores del hotel, luego de tomarnos un café y un pastelito en un Starbucks cercano (muy bueno por cierto) regresamos a saludar a otros amigos que estaban alojados desee la noche anterior en dicho hotel, no pasaron mas de 20 minutos de estar en la habitación de nuestras amistades cuando nos tocan la puerta informándonos que teníamos listas nuestras habitaciones siendo apenas las 9 a.m. Detalle que nos agrado muchísimo.
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, las camas muy cómodas pero las almohadas un poco altas para mi gusto. los baños sencillos e impecables.
La comida en el restaurante Alma del hotel es muy buena, pedí un chupe de cangrejo y estaba fenomenal! El desayuno buffet es sencillo pero está bien.
El último día en Lima teníamos el vuelo a las 12:20 de la noche y queríamos salir a pasear, nos guardaron el equipaje e incluso nos ofrecieron que nos refrescáramos en el área de la piscina y spa.
En conclusión el hotel es muy bueno y lo recomiendo amplia mente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores
N.° 16 de 224 en Lima

¿Has estado en Casa Andina Premium Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Miraflores

Establecimiento: Casa Andina Premium Miraflores
Dirección: Av. La Paz 463, Lima, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Miraflores)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Miraflores 4*
Con una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores ha sido diseñado con el fin de expresar el sabor local con todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class. El hotel cuenta con un inconfundible toque limeño y entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes. El hotel, ideal para viajeros de turismo y de negocios ha sido levantado sobre una edificación de diseño contemporáneo de 18 pisos, y cuenta con 148 habitaciones decoradas con muebles coloniales y obras de arte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores Lima
Lima Casa Andina Private Collection - Miraflores