“Excelente ubicacion”
Opinión sobre qp Hotels Lima

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º102 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 7 marzo 2012

Me hospede con un grupo de trabajo, buena ubicacion, excelente atencion. Nos ubicaron un taxi que durante toda nuestra estadia nos transporto muy amablemente. Las almohadas un poco duras.Habitaciones comodas, amplias y limpias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado huésped agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en qp Hotels Lima con los miembros de Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios, los cuales transmitiremos a nuestro equipo así como a la empresa L&D remisse, la cual nos provee de este servicio.

Nuestra ubicación como lo menciona es definitivamente privilegiada y nuestro objetivo siempre será procurar brindarles el mejor servicio. Estamos renovando nuestra ropa de cama y con gusto a su solicitud para su próxima estadía podremos cambiar las almohadas por unas de su preferencia.

Gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Sinceramente,
Diego Castro
Executive manager

Hay nuevas opiniones acerca del qp Hotels Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2011

Es un hotel bastante bueno, ya que las habitaciones son mini departamentos, tienen cocina, baño, sala de estar y habitación. El personal es bastante atento, el hotel es muy limpio, tiene una pequeña piscina, un gimnasio, un bar de 360ª. El comedor es un poco chico pero muy elegante, da desayuno buffe gratis, aunque es un poco pobre en su variedad de comida.
Queda a unas cuantas cuadras del ovalo de Miraflores. Buen precio ya que la habitacion para 2 personas cuesta entre 90 y 100 USD. Tiene WIFI en todas las habitaciones. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, la verdad es que las camas son muy buenas y pude dormir bastante bien a pesar de que mi hab...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
qpHotels, Gerente en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios los mismos que nos llevan a mejorar cada día y agradecemos igualmente el recomendarnos, definitivamente ello hace una diferencia.

Gracias nuevamente y lo esperamos pronto

Sinceramente,
Diego Castro
Executive Manager

Opinión escrita 5 julio 2011

Lo mejor del hotel es la amplitud de las habitaciones y la atención. Pero el hotel no queda cerca de los principales atractivos, hay que caminar uno 20 minutos a pie para llegar a Larcomar.
El desayuno no es abundante.
Si te toca habitacion en los pisos superiores, sentiras el ruido del bar del ultimo piso, donde hacen fiestas y se siente ruido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2011

Luego de haber estado una semana en el QP Hotel, debo destacar su ubicación en Miraflores a una cuadra de la avenida Javier Prado y menos de una cuadra de 2 lugares fabulosos para comer sushi Edo sushi bar (mas conocido) y Taiken sushi Lounge (mas nuevo) pero particularmente me gustó mas. A 5 minutos del Larcomar a pie.
Por otro lado tiene habitaciones con 2 ambientes: una pequeña sala y kitchenette (microondas, nevera ejecutiva y fregadero) que puedes dividir o no con una pantalla corrediza de la otra parte, del otro lado un closet bastante grande, la cama y el baño. El cuarto posee un escritorio y tambien aire acondicionado.
Necesitaba auto con chofer toda la semana un promedio de 10 horas. Averigue por mi cuenta en algunas compañias y todas tenían tarifa mas costosa (alrededor de Usd.15,00 la hora). Contacte con reservaciones antes de viajar si el hotel me podía conseguir el servicio y me dijeron que si, que tenían un empresa que trabajaba con ellos y cobraban Usd10,00 por hora. Mucho mas económico y el servicio del Sr. Tito excelente.
El desayuno es buffet, puedes servirte a tu gusto 2 tipos de cereal, cafe, yogurt, queso, jamón, fruta, granola, huevos revueltos, salchicha, french toast, mantequilla, mermelada y distintos tipos de panes.
El gimnasio es bastante pequeño tiene una trotadora, un multifuerzas, un par de pesas y un televisor.
El baño es muy confortable y muy bien decorado.
Hay que entender mi calificación. No, es un hotel 5 estrellas. He estado alrededor del mundo en mejores hoteles. Pero después de haberme quedado en otros sitios con muy buenos reviews en Lima y de haber dedicado tiempo a buscar , revisar , leer multiples comentarios dificulto que haya un mejor Hotel en Lima por un precio similar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2011

Recientemente me hospede en este hotel y solo puedo decir cosas muy positivas de el. En primer lugar la localizacion es excelente, uno puede caminar a todos lados sin problema. La atencion del personal supero mis expectativas, atendieron a todas nuestras necesidades y siempre fueron muy amables. La decoracion de las instalaciones es moderna y muy bonita, los cuartos son de buen tamamano y el bar de arriba tiene vistas increibles. Quiza lo unico "negativo" es la localizacion de los televisores en los cuartos, son muy pequenos y estan insataldos muy altos que cuesta verlos. Por todo lo demas definitivamente recomiendo este hotel. Ademas si estan afiliados a distancia les dan 500 millas si su estadia es de 2 noches o mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel & Casino Boulevard

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 67 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles