“Excelente servicio.” 5 de 5 burbujas

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º105 de 226 hoteles en Lima
“Excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me hospede en el hotel sola por 4 noches. Había reservado habitación standar y como no tenían disponibilidad me dieron una superior. La cual era muy cómoda, contaba con dos ambientes muy bien organizados. El mobiliario de la habitación era muy bueno. La cama muy cómoda, el hotel es muy limpio, moderno y bien mantenido. El personal es super amable y corteses. El desayuno no es abundante pero esta bien. La ubicación es perfecta no necesite tomar un taxi a ningún lugar. Es muy fácil para ir caminando ya que la zona es muy segura.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir con nosotros y todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en nuestro hotel ©qp en Lima. Efectivamente, la ubicación de nuestro hotel es uno de los tantos motivos por los que nuestros huéspedes nos prefieren. Esperamos poder volverla a recibir pronto.

©qp Hotels

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos dos noches con mi pareja. El hotel está en Miraflores, muy bien ubicado. La habitación era muy bonita, moderna y bien decorada. El baño muy cómodo, la ducha excelente. Contaba con secador de pelo, lo cual es ideal para una mujer!!
La cama, sábanas, colchón era muy muy confortable!! daban ganas de quedarse durmiendo por horas, sábanas suaves, colchón mullido. La cama más comoda de todo mi viaje por Perú. Habitaciones muy limpias. Cuenta con Frigobar con chocolates, dulces y bebidas pero es extremadamente caro. Una barra de cereal salia 6 soles (en el supermercado conseguís la misma barra por un sol)

Cuenta con dos computadoras que se pueden usar para internet. También tiene una piscina pero es muy, muy pequeña. Dudo que alguien la use, es muy chica!!
Dada la categoría del hotel el desayuno puede mejorar bastante. Me gustaría más variedad de jugos, frutas, yogurt y cereales. La atención del personal fue muy buena y esmerada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada huespéd,
No hay mayor felicidad para nosotros que saber que su estadía fue más que placentera y que además nos recordará como el mejor hotel de todo su viaje por el Perú. Le enviamos un saludo caluroso de parte de toda la familia ©qp y esperamos poder volverla a recibir pronto.

©qp Hotels
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado en Miraflores cerca de centro de artesanía, buenos restaurantes, paseo costero, etc. Muy buena atención del personal. Desayunador un tanto pequeño. Cuenta con un servicio de snack de cortesía. Buena idea. La limpieza de las habitaciones requiere un poco más de atención. Baños con un leve mal olor.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para poder compartir con nosotros su experiencia de estadía. Es importante mencionar que gracias a nuestros huéspedes, es que nosotros mejoramos día a día con el fin primordial de poder otorgarles el mejor servicio posible.
Esperamos poder volverla a recibir pronto.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuve un par de noches y la gente es muy amable y servicial. El hotel se encuentra muy cerca de todo y uno no necesita tomar un taxi.Las habitaciones son agradables quiza la unica recomendacion seria agregar ampliar la hora del desayuno; por lo demas estamos happy ;-)

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Huésped:

Agredecemos sus comentarios y tambien le comentamos que haremos llegar su sugerencia respecto a la extensión de horarios de desayuno. Es realmente gratificante saber que su estadía fue enteramente placentera.

Por otro lado lo invitamos a seguir conectados a través de nuestras redes sociales.

Muchas gracias y hasta pronto.

Atte.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel esta en Miraflores y esta cerca de todo. vi este hotel en facebook y via facebook reserve este hotel. Cuando llegue al hotel no tenian mi habitacion y me dieron una habitacion mas grande. El dasayuno esta bien pero falta personal. las habitaciones son grandes y tiene muy buena wifi. La cerveza es gratis de 5pm a 7pm en su lobby.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo de © qp Hotels.
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estancia y a la vez nos es grato enterarnos que utilizó nuestro canal de Facebook para generar su reserva. Le recordamos que periódicamente publicamos ofertas especial a través de este portal, por lo cual siempre conviene estar atento a ello. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos verlo pronto.

Atte.
Luis Campos Valdivieso
E-Commerce Executive
© qp Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Estelar Apartamentos Bellavista

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Establecimiento: qp Hotels Lima
Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles