“Hotel bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º99 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Hotel bien ubicado”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve en QP en enero y me pareció un hotel bien ubicado en Miraflores, la zona más turística y gastronómica de Lima. Sus habitaciones muy comodas, modernas y con colores tierra, lindo diseño. Nos esperaron con welcome drink de bienvenida. Tiene un restaurant-bar con vista a una piscina. Recomiendo a mis amigos cada vez me piden un hotel en Lima.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus recomendaciones. Efectivamente, nosotros contamos con una estratégica ubicación en el corazón del distrito de Miraflores.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del hotel.

Atte.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gente muy amable,las habitaciones comodas,excelente ubicacion,excelente servicio.
Pasamos 4 niche y cuando olvamis a Lima, nos volveremos a hispedar en este hotel.
Ernesto Sarsz y Maria Esther de Barranquila,Colombia

Se alojó en septiembre de 2013
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,

Estamos muy agradecidos por su preferencia. Les recordamos que podemos mantener el contacto a través de nuestras redes sociales. Ya sea para cualquier futura reservación o consulta adicional.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
Opinión escrita el 25 julio 2013

estuve en este hotel por 3 días por negocio. Es un hotel muy moderno y ejecutivo. me recomendaron en arequipa sobre este hotel. El desayuno esta muy bien. La habitaciones son modernas y amplias. El wifi es muy rápido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo por compartir una opinión que para nosotros es muy valioso. Nos es grato saber que su estadía fue más que placentera. Esperamos poder verlo en nuestra filial en Arequipa. Le deseamos unas felices fiestas de parte de toda la familia ©qp

Atte.
Opinión escrita el 15 julio 2013

Me hospede en el hotel sola por 4 noches. Había reservado habitación standar y como no tenían disponibilidad me dieron una superior. La cual era muy cómoda, contaba con dos ambientes muy bien organizados. El mobiliario de la habitación era muy bueno. La cama muy cómoda, el hotel es muy limpio, moderno y bien mantenido. El personal es super amable y corteses. El desayuno no es abundante pero esta bien. La ubicación es perfecta no necesite tomar un taxi a ningún lugar. Es muy fácil para ir caminando ya que la zona es muy segura.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir con nosotros y todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en nuestro hotel ©qp en Lima. Efectivamente, la ubicación de nuestro hotel es uno de los tantos motivos por los que nuestros huéspedes nos prefieren. Esperamos poder volverla a recibir pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos dos noches con mi pareja. El hotel está en Miraflores, muy bien ubicado. La habitación era muy bonita, moderna y bien decorada. El baño muy cómodo, la ducha excelente. Contaba con secador de pelo, lo cual es ideal para una mujer!!
La cama, sábanas, colchón era muy muy confortable!! daban ganas de quedarse durmiendo por horas, sábanas suaves, colchón mullido. La cama más comoda de todo mi viaje por Perú. Habitaciones muy limpias. Cuenta con Frigobar con chocolates, dulces y bebidas pero es extremadamente caro. Una barra de cereal salia 6 soles (en el supermercado conseguís la misma barra por un sol)

Cuenta con dos computadoras que se pueden usar para internet. También tiene una piscina pero es muy, muy pequeña. Dudo que alguien la use, es muy chica!!
Dada la categoría del hotel el desayuno puede mejorar bastante. Me gustaría más variedad de jugos, frutas, yogurt y cereales. La atención del personal fue muy buena y esmerada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada huespéd,
No hay mayor felicidad para nosotros que saber que su estadía fue más que placentera y que además nos recordará como el mejor hotel de todo su viaje por el Perú. Le enviamos un saludo caluroso de parte de toda la familia ©qp y esperamos poder volverla a recibir pronto.

Sinceramente,
©qp Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel & Casino Boulevard

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Establecimiento: qp Hotels Lima
Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles