“Buen "business hotel" en Lima”
Opinión sobre qp Hotels Lima

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º101 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 octubre 2013

Un hotel con todas las comodidades.. Con una buena ubicacion (muy cerca de la Avda. Jose Pardo) cerca de restaurants y bares. Las habitaciones son excelentes y el desayuno tambien! Para mejorar: La atencion del staff que no fue tan amigable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios. Esperamos poder volverlo a recibir pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Decidi quedarme en este hotel por un par de noches en Lima usando mis millas de la aerolinea. Me arrepiento de haberlo hecho. No por que el hotel sea malo, pero por que yo lo reserve pensando que era de 4 estrellas y honestamente para mi este es un hotel de 3 estrellas ya que no tiene la calidad que es caracteristica de un hotel 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias y comodas y la ubicacion muy central. Sin embargo, las alfombras estaban manchadas lo que le hacen dar mal aspecto a la habitacion. Tampoco me parecio practico que el aire acondicionado estuviera directamente arriba de la cama ya que a la media noche empezo a gotear. Finalmente, el personal no me parecio muy atento. No fueron groseros, pero tampoco me senti muy bienvenida. Cuando hacia preguntas a el personal me sentia como que les estaba estorbando y a ningun invitado le gusta entirse asi. No creo que regresaria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Trate de conseguir una habitacion que no este frente a frente a la construccion.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimada huésped,

Agradecemos su tiempo para poder compartirnos sus opiniones respecto a su estadía en nuestro hotel. Le pedimos nuestras sinceras disculpas si es que se presentó un problema con el aire acondicionado de la habitación. Dentro de nuestras políticas, todo equipo o dispositivo del hotel recibe un control periodico para prevenir este tipo de fallas.
Es importante mencionar que ©qp Hotels es un Apart Hotel con concepto Boutique, en donde todos los diseños aplicados a las habitaciones son de tipo minimalista. Y sus mayores fortalezas se centran en tener una ubicación privilegiada, las mejores tarifas y el mejor servicio.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Recomiendo de todos modos el Hotel , muy buena ubic
acion a 2 cuadras de la costanera , cerca de Larcomar , se puede ir caminando seran 10 minutos por la costanera muy lindo paseo . La habitacion muy agradable y la atencion muy servicial .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Nos llena de satisfacción recibir sus buenos comentarios. Agradecemos su tiempo y preferencia. Esperamos poder volverla recibir pronto.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuve en QP en enero y me pareció un hotel bien ubicado en Miraflores, la zona más turística y gastronómica de Lima. Sus habitaciones muy comodas, modernas y con colores tierra, lindo diseño. Nos esperaron con welcome drink de bienvenida. Tiene un restaurant-bar con vista a una piscina. Recomiendo a mis amigos cada vez me piden un hotel en Lima.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus recomendaciones. Efectivamente, nosotros contamos con una estratégica ubicación en el corazón del distrito de Miraflores.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La gente muy amable,las habitaciones comodas,excelente ubicacion,excelente servicio.
Pasamos 4 niche y cuando olvamis a Lima, nos volveremos a hispedar en este hotel.
Ernesto Sarsz y Maria Esther de Barranquila,Colombia

Se alojó en septiembre de 2013
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimados Huéspedes,

Estamos muy agradecidos por su preferencia. Les recordamos que podemos mantener el contacto a través de nuestras redes sociales. Ya sea para cualquier futura reservación o consulta adicional.

Saludos cordiales,

©qp Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sol de Oro Hotel & Suites

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 68 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qp Hotel Lima
Hotel Qp