“Detalles” 3 de 5 estrellas

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º102 de 224 hoteles en Lima
“Detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de viaje decidimos hospedarnos en este hotel pues teniamos que realizar algunas actividades al siguiente dia muy temprano, muy buena recepcion, la habitacion grande y muy comoda aunque cuando pedimos habitacion para fumadores y muy amablemente la señorita de recepcion nos informo que estaba prohibido fumar en todo el hotel (politicas del hotel) y hasta el momento era comprensible, lo malo fue que la piscina no estaba temperada ya que hacia mucho frio y kos quedamos con las ganas de disfrutarlo completamente y el desayuno estuvo bien hasta que me dieron la tortilla de champingnones que pedi y resulto que estos champingnones estaban pasados, y se pudo sentir a la hora de comer lo cual me callo mal y me deja en duda una proxima estadia en el hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por ©qp Hotels.
Esperamos poder volverlo a recibir pronto. Para cualquier inquietud, por favor no dude en contactarnos via email o a través de nuestras redes sociales.

Que tenga usted un excelente via.

• Chino (tradicional) primero
Clifton, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodo y los trabajadores muy educados.
Las avitaciones muy cómodas y limpias. No puedo esperar para regresar. Esta cerca a varios lugares turísticos y también discotecas.
Los servicios de limpieza son excelentes y trabajan muy bien para q tengas todas las comodidades q necesites.

Se alojó el enero de 2014
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo y sus palabras. No nos queda mas que decirle, que estaremos a la expectativa de su retorno. Que tenga usted un excelente viaje.

Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen hotel, con una muy buena ubicación en el barrio Miraflores de Lima... la habitación es muy cómodo, el desayuno es buenisimo, el hotel es limpio, con muy buen diseño, el staff es muy cordial, totalmente recomendable...considerando la relación precio/calidad.... Felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Estamos totalmente agredecidos por sus comentarios. Esto no hace mas que inspirarnos a seguir mejorando, apuntando siempre hacia un único objetivo: Vuestra satisfacción.

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me gusto la ubicación del hotel, la habitaciones amplias, lindo bar y restauran dentro el mismo, nos toco una habitación casi en el ultimo piso sobre la avenida, se veía el mar desde ahí, otra de las zonas muy turísticas de Lima, tiene lindos alrededores, la atención del personal calida, te sirven trago de cortesía, no tuve la oportunidad de conocer la pileta, pero me imagino que debe ser como todas sus instalaciones (buenas). La comida excelente. Fue viaje en pareja y por negocios. En relación de precio estaría bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra poder saber que su estadía fue más que agradable. Esperamos poder volverla a recibir pronto. Asimismo la invitamos a que nos siga a través de nuestras redes sociales, para mantener el contacto.

Que tenga un excelente viaje.

©qp Hotels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena atención de todo el personal, siempre dispuestos a colaborar. Hace ya dos meses que estoy y he pasado por varias habitaciones y siempre todo muy bien, habitaciones grandes, baño con hidromasajes, muy buen precio y muy buen Restaurant a precios realmente bajos. Muy buena ubicación, me queda a 50 metros de mi trabajo. Sigan así..... Se los recomiendo a mis amigos de Rosario

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción el poder leer sus líneas y saber que su estadía viene siendo enteramente placentera, Asimismo nos alegra poder atenderlo durante todo este largo periodo de trabajo. Estamos seguros que cuando llegue la hora de partida, ambos desearemos volver a encontrarnos nuevamente.
Es importante recordar que podemos mantenernos en contacto a través de nuestras redes sociales.

Le deseamos el mejor de los exitos en este largo periodo laboral.

©qp Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Estelar Apartamentos Bellavista

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Establecimiento: qp Hotels Lima
Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles