“Buena ubicación”
Opinión sobre qp Hotels Lima

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º100 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 junio 2014

Muy bueno, céntrico, muy fácil para llegar a miraflores o san isidro, muy buena atención, y las habitaciones están muy cómodas, muy limpias, el personal del hotel siempre se desvivió por dar una buena atención

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Nos complace recibir sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel qp.
Le agradecemos el tiempo que tomó en enviarlos y compartirlos con todos nosotros, nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, nuestras cómodas y amplias habitaciones, la ubicación, de nuestro desayuno buffet y la atención de personalizada de nuestros colaboradores.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia qp Hotels.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Viajamos en grupo a jugar un torneo en Lima, desde el primer día hasta el ultimo tuvimos problemas con el Hotel, no tiene las cuatro estrellas que promociona, la piscina es miniatura, lo mismo que el restaurante, solo podían desayunar los 10 primeros, después no había nada para los demás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, para asegurarnos que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

qp Hotels

Opinión escrita 9 marzo 2014

Personas muy amables, cuartos limpios y confortables, restaurante muy pequeño, en general muy agradable la estancia allí, lo recomiendo y volvería a hospedarme. en el momento de nuestra estancia hacían una remodelación en pisos superiores y fue molesto durante el día el ruido, asumimos que fue algo incidental.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores se escucha menos ruido por el alto trafico de las vías.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Deivid,

Nos alegra recibir sus comentarios acerca de su estadía en qp Hotels, y le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con todos su experiencia.

Así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del desayuno buffet y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de qp Hotels y los esperamos nuevamente para seguir atendiéndolos con el mejor servicio de calidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

qp Hotels

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de viaje decidimos hospedarnos en este hotel pues teniamos que realizar algunas actividades al siguiente dia muy temprano, muy buena recepcion, la habitacion grande y muy comoda aunque cuando pedimos habitacion para fumadores y muy amablemente la señorita de recepcion nos informo que estaba prohibido fumar en todo el hotel (politicas del hotel) y hasta el momento era comprensible, lo malo fue que la piscina no estaba temperada ya que hacia mucho frio y kos quedamos con las ganas de disfrutarlo completamente y el desayuno estuvo bien hasta que me dieron la tortilla de champingnones que pedi y resulto que estos champingnones estaban pasados, y se pudo sentir a la hora de comer lo cual me callo mal y me deja en duda una proxima estadia en el hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por ©qp Hotels.
Esperamos poder volverlo a recibir pronto. Para cualquier inquietud, por favor no dude en contactarnos via email o a través de nuestras redes sociales.

Que tenga usted un excelente via.

© qp Hotels

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodo y los trabajadores muy educados.
Las avitaciones muy cómodas y limpias. No puedo esperar para regresar. Esta cerca a varios lugares turísticos y también discotecas.
Los servicios de limpieza son excelentes y trabajan muy bien para q tengas todas las comodidades q necesites.

Se alojó en enero de 2014
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo y sus palabras. No nos queda mas que decirle, que estaremos a la expectativa de su retorno. Que tenga usted un excelente viaje.

© qp Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Andesmar Hotel & Suites

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 72 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles