Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No lo recomiendo, no merece 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º102 de 224 hoteles en Lima
Barcelona
Colaborador de nivel
241 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 92 votos útiles
“No lo recomiendo, no merece 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

A favor: nuevo, bien situado en Miraflores-Lima, a pocas cuadras del océano, parket en las habitaciones, baños nuevos, personal de recepción eficiente.
En contra: habitaciones muy pequeñas para su categoría, sin espacio para dejar más que una maleta. Mesa de trabajo muy pequeña. No reposición de jabón ni de las amenities en 4 días, a pesar de haber reclamado. Muy pocas mesas para desayunar. Desayuno muy pobre, con las bandejas vacías mucho más tiempo que llenas (las camareras están más pendientes de la televisión que de los clientes). En el momento de pagar la factura del hotel, todos los clientes tuvimos que hacer cola esperando a que revisasen todas las habitaciones. ¡Inconcebible!. ¿Acaso pensaban que los clientes que pagan 100 $USA por noche se llevarían una toalla sucia? No merece las 4 estrellas. No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 509AnnaP509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    76
    38
    16
    6
Ver opiniones para
33
59
17
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuzco, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy bueno, céntrico, muy fácil para llegar a miraflores o san isidro, muy buena atención, y las habitaciones están muy cómodas, muy limpias, el personal del hotel siempre se desvivió por dar una buena atención

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, frankofebres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Nos complace recibir sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel qp.
Le agradecemos el tiempo que tomó en enviarlos y compartirlos con todos nosotros, nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, nuestras cómodas y amplias habitaciones, la ubicación, de nuestro desayuno buffet y la atención de personalizada de nuestros colaboradores.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia qp Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Colaborador de nivel
50 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos en grupo a jugar un torneo en Lima, desde el primer día hasta el ultimo tuvimos problemas con el Hotel, no tiene las cuatro estrellas que promociona, la piscina es miniatura, lo mismo que el restaurante, solo podían desayunar los 10 primeros, después no había nada para los demás.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 727MarioC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, para asegurarnos que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Atte.
qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Personas muy amables, cuartos limpios y confortables, restaurante muy pequeño, en general muy agradable la estancia allí, lo recomiendo y volvería a hospedarme. en el momento de nuestra estancia hacían una remodelación en pisos superiores y fue molesto durante el día el ruido, asumimos que fue algo incidental.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores se escucha menos ruido por el alto trafico de las vías.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Deividmd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Deivid,

Nos alegra recibir sus comentarios acerca de su estadía en qp Hotels, y le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con todos su experiencia.

Así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del desayuno buffet y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de qp Hotels y los esperamos nuevamente para seguir atendiéndolos con el mejor servicio de calidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

Atte.
qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de viaje decidimos hospedarnos en este hotel pues teniamos que realizar algunas actividades al siguiente dia muy temprano, muy buena recepcion, la habitacion grande y muy comoda aunque cuando pedimos habitacion para fumadores y muy amablemente la señorita de recepcion nos informo que estaba prohibido fumar en todo el hotel (politicas del hotel) y hasta el momento era comprensible, lo malo fue que la piscina no estaba temperada ya que hacia mucho frio y kos quedamos con las ganas de disfrutarlo completamente y el desayuno estuvo bien hasta que me dieron la tortilla de champingnones que pedi y resulto que estos champingnones estaban pasados, y se pudo sentir a la hora de comer lo cual me callo mal y me deja en duda una proxima estadia en el hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Elvis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por ©qp Hotels.
Esperamos poder volverlo a recibir pronto. Para cualquier inquietud, por favor no dude en contactarnos via email o a través de nuestras redes sociales.

Que tenga usted un excelente via.

Atte.
© qp Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Estelar Apartamentos Bellavista
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 14 de 224 en Lima
4.5 de 5 estrellas 786 opiniones
Miraflores
Hotel Miramar
Hotel Miramar
N.° 55 de 224 en Lima
3.5 de 5 estrellas 297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 35 de 224 en Lima
4.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Miraflores
Embajadores Hotel
Embajadores Hotel
N.° 89 de 224 en Lima
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Miraflores
Faraona Grand Hotel
Faraona Grand Hotel
N.° 25 de 224 en Lima
4.0 de 5 estrellas 433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en qp Hotels Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Establecimiento: qp Hotels Lima
Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º102 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Qp
Qp Hoteles
Qp Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil