“No lo recomiendo, no merece 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre qp Hotels Lima

qp Hotels Lima
Ocupa el puesto n.º102 de 224 hoteles en Lima
Barcelona
“No lo recomiendo, no merece 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

A favor: nuevo, bien situado en Miraflores-Lima, a pocas cuadras del océano, parket en las habitaciones, baños nuevos, personal de recepción eficiente.
En contra: habitaciones muy pequeñas para su categoría, sin espacio para dejar más que una maleta. Mesa de trabajo muy pequeña. No reposición de jabón ni de las amenities en 4 días, a pesar de haber reclamado. Muy pocas mesas para desayunar. Desayuno muy pobre, con las bandejas vacías mucho más tiempo que llenas (las camareras están más pendientes de la televisión que de los clientes). En el momento de pagar la factura del hotel, todos los clientes tuvimos que hacer cola esperando a que revisasen todas las habitaciones. ¡Inconcebible!. ¿Acaso pensaban que los clientes que pagan 100 $USA por noche se llevarían una toalla sucia? No merece las 4 estrellas. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy bueno, céntrico, muy fácil para llegar a miraflores o san isidro, muy buena atención, y las habitaciones están muy cómodas, muy limpias, el personal del hotel siempre se desvivió por dar una buena atención

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Nos complace recibir sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel qp.
Le agradecemos el tiempo que tomó en enviarlos y compartirlos con todos nosotros, nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, nuestras cómodas y amplias habitaciones, la ubicación, de nuestro desayuno buffet y la atención de personalizada de nuestros colaboradores.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia qp Hotels.
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos en grupo a jugar un torneo en Lima, desde el primer día hasta el ultimo tuvimos problemas con el Hotel, no tiene las cuatro estrellas que promociona, la piscina es miniatura, lo mismo que el restaurante, solo podían desayunar los 10 primeros, después no había nada para los demás.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
qpHotels, E-Commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo sobre su estadía en nuestro hotel. Hemos tratado cada punto con nuestro equipo, para asegurarnos que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

qp Hotels
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Personas muy amables, cuartos limpios y confortables, restaurante muy pequeño, en general muy agradable la estancia allí, lo recomiendo y volvería a hospedarme. en el momento de nuestra estancia hacían una remodelación en pisos superiores y fue molesto durante el día el ruido, asumimos que fue algo incidental.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores se escucha menos ruido por el alto trafico de las vías.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Deivid,

Nos alegra recibir sus comentarios acerca de su estadía en qp Hotels, y le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con todos su experiencia.

Así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del desayuno buffet y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de qp Hotels y los esperamos nuevamente para seguir atendiéndolos con el mejor servicio de calidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

qp Hotels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de viaje decidimos hospedarnos en este hotel pues teniamos que realizar algunas actividades al siguiente dia muy temprano, muy buena recepcion, la habitacion grande y muy comoda aunque cuando pedimos habitacion para fumadores y muy amablemente la señorita de recepcion nos informo que estaba prohibido fumar en todo el hotel (politicas del hotel) y hasta el momento era comprensible, lo malo fue que la piscina no estaba temperada ya que hacia mucho frio y kos quedamos con las ganas de disfrutarlo completamente y el desayuno estuvo bien hasta que me dieron la tortilla de champingnones que pedi y resulto que estos champingnones estaban pasados, y se pudo sentir a la hora de comer lo cual me callo mal y me deja en duda una proxima estadia en el hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
qpHotels, E-commerce Executive en qp Hotels Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia por ©qp Hotels.
Esperamos poder volverlo a recibir pronto. Para cualquier inquietud, por favor no dude en contactarnos via email o a través de nuestras redes sociales.

Que tenga usted un excelente via.