“Un hotel chic”

Ocupa el puesto n.º100 de 228 hoteles en Lima
arequipa,peru
“Un hotel chic”
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Es un hotel moderno con servicio personalizado, es parecido a un mini w hotels.
Cuando me alojé, coincidió que la Municipalidad de Miraflores estaba reparando las pistas y veredas de alrededor, y para mi suerte las habitacion que me dieron justo daba a la calle. El ruido de los trabajos era muy molesto asi que hable con recepcion para que me cambiaran a otra habitacion, pero me dijeron no se podia por que el hotel estaba full . Para compensar la recepcion me hizo llegar una botella de vino a mi habitacion. Por la tarde cuando baje a su café lounge me entere que tenian promociones de vino de cortesia de 4 a 6 pm, tambien tenian otras promociones como cortesia de café . No me puedo quejar de la cortesia que me dieron, porque el vino era un Merlot de California!!!!. Aparte ya por la noche subi a otro lounge que tienen en el ultimo piso, muy intimo y de agradable vista de toda la ciudad de miraflores, pero en su carta sugiero deberian considerar tener comida sushi, ya que queria comer maki, entonces pregunte al bartender si podria traer comida de un local que queda cerca de aqui y que yo ya conocia , me dijo que no habia problemas, hicieron el pedido y no me cobraron nada adicional por el servicio, obviamente deje su propina. Estuve alojado 7 dias y el hotel es muy bueno para largas estadias, es como estar en un minidepartamento!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
santiago
Opinión escrita el 16 mayo 2009

La ubicacion es muy buena ya que esta cerca a buenos resturantes, bares, zona comercial, fue la primera vez que me aloje en este hotel y si vuelvo a Lima regresare.
solo les pediria que coloquen mas platos en la carta de su menu.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel & Casino Boulevard

Información adicional sobre el qp Hotels Lima

Establecimiento: qp Hotels Lima
Dirección: Av. Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Lima 3.5*
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en Peru en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. Nuestro hotel bandera en Lima,está convenientemente ubicado en una área residencial tranquila en el corazón del hermoso distrito de Miraflores, encontrándose cerca a las playas, el centro de Lima, el distrito financiero de San Isidro y las tiendas y restaurantes de moda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qp
Qp Hoteles