263 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente sucio. No pude dormir, es notorio el mal olor que intentan ocultar con ambientadores repugnantes. El baño más sucio que haya visto en un hotel. Eran las 2:00 pm y no habían arreglado la habitación ni recogido la ropa para lavar que necesitaba con urgencia y había solicitado desde el día anterior.
Tenía 4 noches pagas y preferimos perder el dinero y nos quedamos solo 1. No lo recomendaría nunca.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Octavio B, Director de Relaciones con Clientes en qp Hotels Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimada Pahola G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros usuarios.

Lamentamos mucho todos los problemas que mencionó, agradecemos cada punto débil mencionado para solucionarlos de inmediato, nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes y el confort de ellos.

Esperamos tenerlo con nosotros una vez más para demostrarle que hemos puesto en practica su recomendación y así brindarle una mejor experiencia.

Elizabeth Guillén

Opinión escrita 26 de junio de 2018

lo unico malo es que la habitación tenía aroma a encierro. muy buen servicio, gente amable, buena ubicación cerca de malecón, restaurantes, plaza central de miraflores. Había poca variedad en el desayuno, pero muy buena calidad todo lo que había

Consejo sobre las habitaciones: poner un aromatizador
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Buenos días,
Agradecemos el tiempo brindado para dejarnos su comentario,

Nos alegra saber que le agrado nuestro hotel, tomaremos nota del olor en la habitación para que no vuelva a repetirse y no generar más incomodidades a futuros huéspedes.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Muy buen servicio, personal muy amable y atento, en relacion al desayuno buffet , es excelente y muy rico todo, con la variedad suficiente.

Lo malo son los olores en los espacios comunes, ya que huele a cementerio, y nada de aromatizante en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Incorporar perfumes en las habitaciones y cambiar perfumes de areas comunes, ya que el olor se asemeja a cementerio.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios.

Agradecemos su observación, tomaremos medidas inmediatas para mejorar esos pequeños detalles.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Hotel Viejo. Habitacion con mal olor. Ademas entraba olor a humo.
El desayuno malo, la comida sin sabor. Room Service cierra a las 10.30 PM.
El hotel tiene una ubicacion aceptable, que seria lo unico bueno.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Buenos días,

Lamentamos mucho que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, tendremos en cuenta su comentario para remediar cada uno de los problemas mencionados.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Deben mejorara el tema de la temperatura y presion delagua en la ducha
El pan en el desayuno del domingo a lamañana es imposible de tragarlo
Deben dejar indicaciones al huesped como anular el deseo de limpieza del cuarto para que la azafata no moleste al huesped cuando seacansa

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Buenos días,

Mil disculpas por todos los inconvenientes que se suscitaron durante su estadía con nosotros, estamos atentos a todo lo mencionado para que no se repita,nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes y su bienestar.