“No se puede dormir con tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Stefano's

Hotel Stefano's
Ocupa el puesto n.º45 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 septiembre 2012

En Perú sacan fotocopia al pasaporte de los pasajeros. Cuando hicimos el check-in la fotocopiadora estaba en mal estado. No encontraron idea mejor que llamar a las 06:20 AM para decir que habían enviado a alguien a la habitación a buscar mi pasaporte. Por su puesto les dije que no iba a recibir a nadie a esa hora porque no correspondía que me despertaran para eso, que lo iba a llevar cuando bajara a tomar desayuno. Me pidieron disculpas, pero igual subió alguien, a quien le dije lo mismo. En la noche pedí que nadie nos llamara porque queríamos descansar y a las 8:50 nos llaman para saber si habíamos solicitado un tur. No dijimos nada porque nos dimos cuenta que era inútil hacerlo. Desconectamos el teléfono esa noche, pero a las 8:58 nos tocaron la puerta para saber si queríamos aseo en la habitación. Todo esto sumado a que el personal usaba móviles Nextel que sonaban "prip" por todo el pasillo desde las 07:00 AM y que se escuchaba a todos los que pasaban, conversaban y peleaban en el pasillo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2012

La estadia fue bastante grata. El personal nos atendio bien desde nuestra llegada, la habitacion fue confortable, limpia y comoda.
Me gusto el desayuno, fue variado y rico con fruta natural y jugos naturales.
Me traslade hacia el aeropuerto y fue con un trasladista que el hotel nos recomendo, bastante confiable y a un precio razonable.
En calidad y precio para nosotros fue adecuado.
El hotel esta cerca de todo, muy centrico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

De recorrido a la ciudad de Cusco me aloje tres días en este hotel y ida vuelta, me pareció un hotel agradable, limpio. solicite recogida en el aeropuerto en ambos casos por sugerencia de otros amigos que ya se habían hospedado. lo recomiendo ademas se encuentra en un distrito seguro y cerca a todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Pésimo, sucio, desagradable, las camareras parecen salidas de un cuento de susto porque andan sucias y despelucadas sobre todo una que se hace una cola despelucada en la corona de la cabeza. las niñas de la recepción ni siquiera visten uniformes y usan unas ropas que desdicen de su condición de anfitrionas del hotel una señorita francesca ni siquiera entiende lo que se solicita del hotel. la ducha esté llena de hongos y está sucia. se acabó el papel higiénico y no había repuesto y se solicitó un rollo adicional….y fue un lío porque dijeron que no tenía …..obviamente lo consiguieron cuando nos enojamos. el agua caliente no funciona. no hay jabonera en el baño, el jabón debe tirarse a la caneca o al piso mohoso y sucio. el desayuno horrible, sirven jugos de mentiras horrorosos. el internet no funciona, no hay secadora de pelo en las habitaciones....hay que pedir el secador en la recepción!!!! no tienen enchufe de 110 wts o sea si conectas tu secadora o pinza se quema. al dormir queda una picazón extraña como si se tratara de chinches....no he querido pensar en eso. solo aguantamos una noche allí. nada recomendable. además de todo eso la gente sale en pijama a usar el internet que además no funciona para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Que la gente no se quede allá-
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2010

Me alojé en el Hotel Stefanos en el 2007 y ahora en este año 2010.
El hotel es encantador. Ha realizado modificaciones en las habitaciones y en los pasillos, ahora se ve mas modernos y acogedor. El personal es muy agradable y siempre están dispuestos a darte la mano. Desayuno incluido básico pero bueno, recomiendo el pan peruano!!
Esta muy cercano a toda la zona comercial de Miraflores y cerca de Larcomar. Encuentras lugares tipicos y muy divertidos para comer y tomar, asi como entretenerte y pasar un buen rato en esta linda ciudad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en Hotel Stefano's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Dirección: Esperanza 370, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 38 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima