“Excelente ubicación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo pasajero en este hotel, definitivamente lo mejor que tiene es su ubicación, a sólo 3 cdrs del parque Kennedy de Miraflores, otro punto a favor es u desayuno es buffet, básico pero muy agradable, tiene cochera, los puntos en contra son básicamente que la gente que hace los servicios tanto en limpieza, atención al cliente, recepción, son muy desconsiderados, ruidos desde muy temprano por que parece que tienen que. U pulir su limpieza si o si a toda costa, no importa si son las 7 am, tocan la puerta si importar la hora. El hotel es básico , agradar. Un punto muy importante es que la limpieza es muy aceptable a sobresaliente. Tengo alergia a los acaros, por su u ubicación, a1km del mar la zona es húmeda sobre todo en invierno, en este hotel nunca a aflorado mi alergia, esto es muy rescata le dado que en otros hoteles hasta de 5 estrellas he tenido hasta ataques de alergia por la presencia de acaros en Alfombras o closeds mal limpiados etc. En general la relación costo benefició es buena por eso regreso, ahora bien si quieres lujo hay otras buenas y mejores opciones...

• Se alojó en febrero de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

La diferencia entre las fotos del sitio web y la realidad es abismal, habitaciones simples, aire acondicionado que no funciona, atención prácticamente nula.

La ubicación está bastante bien, es el único Plus que le rescato, pues en el resto quedo bastante decepcionado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Bien ubicado, a 3 bloques del parque keneddy en miraflores, sector seguro, distancia 40 - 60 minutos del aeropuerto dependiendo la hora y trafico. Cama desajustada pero comoda, habitacion con buena luz, tranquila, baño limpio y hay agua caliente. El personal es atento. El desayuno es buffet muy bueno y variado. Recomendado, sin lujos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En Perú sacan fotocopia al pasaporte de los pasajeros. Cuando hicimos el check-in la fotocopiadora estaba en mal estado. No encontraron idea mejor que llamar a las 06:20 AM para decir que habían enviado a alguien a la habitación a buscar mi pasaporte. Por su puesto les dije que no iba a recibir a nadie a esa hora porque no correspondía que me despertaran para eso, que lo iba a llevar cuando bajara a tomar desayuno. Me pidieron disculpas, pero igual subió alguien, a quien le dije lo mismo. En la noche pedí que nadie nos llamara porque queríamos descansar y a las 8:50 nos llaman para saber si habíamos solicitado un tur. No dijimos nada porque nos dimos cuenta que era inútil hacerlo. Desconectamos el teléfono esa noche, pero a las 8:58 nos tocaron la puerta para saber si queríamos aseo en la habitación. Todo esto sumado a que el personal usaba móviles Nextel que sonaban "prip" por todo el pasillo desde las 07:00 AM y que se escuchaba a todos los que pasaban, conversaban y peleaban en el pasillo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La estadia fue bastante grata. El personal nos atendio bien desde nuestra llegada, la habitacion fue confortable, limpia y comoda.
Me gusto el desayuno, fue variado y rico con fruta natural y jugos naturales.
Me traslade hacia el aeropuerto y fue con un trasladista que el hotel nos recomendo, bastante confiable y a un precio razonable.
En calidad y precio para nosotros fue adecuado.
El hotel esta cerca de todo, muy centrico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Establecimiento: Hotel Stefano's
Dirección: Esperanza 370, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima